La cara más tierna de Letizia: coge un bebé en brazos en la final de la Copa de la Reina
La reina Letizia ha vuelto a mostrarse más humana que nunca en su aparición en la final de la Copa de la Reina.
Letizia vuelve a la Copa de la Reina: su look multicolor para apoyar el fútbol femenino.
La final de la Copa de la Reina se ha disputado este fin de semana entre el F.C. Barcelona y la Real Sociedad, llevándose la victoria el equipo de Alexia Putellas. Allí pudimos ver a la reina Letizia, que llevaba cinco años sin asistir y podemos decir que ha compensado todo este tiempo con los gestos tan tiernos que ha tenido desde la grada. De hecho, no ha podido resistirse a coger un bebé en brazos con la emoción de este día tan especial para el fútbol femenino.
La reina se desplazaba a Zaragoza para presidir la final de la Copa de la Reina en el estadio de la Romareda, y no es la primera vez que vemos su compromiso con el fútbol femenino: junto a la infanta Sofía, fue a apoyar a la Selección Española en la final del Mundial. Sofía se ha mostrado abiertamente como una apasionada del fútbol, a pesar de que esta vez no ha asistido junto a su madre a la final de la Copa de la Reina.
Las jugadoras se entregaron sus propias medallas
Una vez terminado el partido, con una victoria de ocho goles del F.C. Barcelona por encima de la Real Sociedad, la reina Letizia se encargaba de entregar el trofeo a las futbolistas. Sin embargo, poco antes de este momento tan especial, hubo un momento de confusión en el terreno de juego, donde Alexia Putellas, la capitana del equipo, aparecía con una bolsa donde se encontraban las medallas de las jugadoras.
Entre ellas, se entregaron a sí mismas sus propias medallas, algo que se ha estado comentando mucho, ¿Por qué no ha aparecido el 'staff' para entregarles las medallas? Al menos este momento tan confuso se compensó cuando Alexia Putellas se acercó a la reina Letizia para recoger el trofeo de su equipo. En este momento fue cuando Letizia se mostró de lo más cariñosa e incluso se podía apreciar que acariciaba a Alexia con mucho respeto y admiración. ¡Menudo momentazo!
La reina Letizia coge a un bebé en brazos en la final de la Copa de la Reina
Eso no ha sido lo único que ha robado el corazón a los seguidores de la reina, que rompió con todos los esquemas en el momento en el que cogió a un bebé en brazos. Ha sido un aficionado de la Real Sociedad el que ha acercado a su bebé a la mismísima reina para que le coja en brazos, y ella se ha mostrado de lo más natural, amable y delicada con este bebé que tendrá una anécdota increíble que contar cuando sea mayor.