Chris Evans se da el 'sí quiero' con la modelo Alba Baptista y su boda se llena de 'superhéroes'
Capitán América y la modelo portuguesa se han casado este fin de semana en una ceremonia íntima en su casa de Massachusetts
Chris Evans y Alba Baptista ya son marido y mujer según informa Page Six. El medio asegura, citando a una fuente cercana a la pareja, que se han casado este fin de semana en una ceremonia íntima en su casa de Boston, Massachusetts.
Para preservar la privacidad de los novios, el actor y la modelo hicieron firmar a los invitados un acuerdo de confidencialidad, tras retirarles el móvil, con el fin de evitar la filtración de fotografías durante el enlace. Además, se les prohibió llevar cualquier otro dispositivo que pudiera poner en peligro la privacidad de la pareja.
Entre los invitados se encontraban algunos de los compañeros de profesión del actor, como Robert Downey Jr, Chris Hemsworth, Jeremy Renner o el matrimonio formado por John Krasinski y Emily Blunt; que fueron fotografiados cenando este fin de semana en el restaurante Contessa, en un lujoso hotel en Boston. "Se les veía muy felices, gastando bromas y sonriendo", ha confesado una fuente a la revista People.
El actor, de 42 años, ha destacado siempre por llevar su vida privada de la manera más discreta posible. Alba Baptista, 16 años menor que él, es una modelo portuguesa a la que también hemos podido ver haciendo pequeños papeles de interpretación, como en La monja guerrera, película de Netflix.
Según informa el citado medio, la pareja se habría casado el pasado sábado 9 de septiembre, sellando así una historia de amor que habría empezado hace aproximadamente dos años; aunque fue en 2022 cuando arrancaron los primeros rumores respecto a su noviazgo.
Fue el año pasado precisamente cuando una fuente reveló a la revista People que el intérprete, que el año pasado fue nombrado "el hombre más sexy del mundo" por este mismo medio, y la modelo llevaban saliendo desde hacía un año. Además, en las declaraciones anónimas prestadas a la publicación, se informaba de que Evans nunca había estado tan feliz. Un día después de que el reportaje se publicase, el actor fue visto en Central Park caminando con su novia y agarrados de la mano. Según Page Six, ahora la famosa pareja estaría deseando ampliar la familia y tener hijos. Tiempo al tiempo.