Rosalía estrena manicura de todo menos convencional y mucho menos llamativa de lo que acostumbraba
La diva catalana ha cambiado sus clásicas uñas Rosalía, es decir, puntiagudas, por otras menos largas pero llenas de fantasía.
Las uñas o, mejor dicho, las manicuras se convirtieron en una seña de identidad para Rosalía. Allá por donde iba, la manicura de la catalana causaba sensación, de hecho, en uno de sus temas se jacta de que incluso le copiaban el estilo. En ‘Aute Cuture’, canta: “uñas de divas, ya me las han copiado, que te las clavo niño, ten cuidado”. Pero, ojo, que en los últimos meses nos está dando alguna que otra sorpresa. Si hace unas semanas se ponía en menos de una de las manicuristas más famosas del mundo, Betina Golstein, la favorita de las famosas cuando pisan la alfombra roja, con un diseño de estilo japonés y las uñas cortas, ahora vuelve a darles longitud, pero no tan extrema, con su nuevo diseño.
“Las uñas kilométricas y puntiagudas al estilo "Rosalía’ pierden fuerza, y en este 2021 veremos bordes más cercanos a la realidad. Las uñas cortas Una tendencia mucho más cómoda y práctica”, cuenta Daniel Marín, Cosmetólogo y director de Santum, uno de los centros de manicuras más importantes de Madrid y al que acuden famosas como Laura Matamoros.
Y Rosalía ha tomado buena nota de ello. En sus últimas historias de Instagram, la diva catalana ha mostrado su última manicura. Uñas cuadradas, más cortas que de costumbre, pero a todo color, en su manicura aparece dibujado un corazón, un alacrán, el sol… Y ella misma ha escrito: “Lotería”.
Esta vez se ha puesto en manos de la manicurista mexicana Yvett G, que preparó para ella un diseño exclusivo que combinaba uñas en arcoiris con texto en español y dibujos. ¿Atrevidas? Claro que lo son, pero nada que ver con otras uñas que le hemos visto a Rosalía, a Karol G o a la mismísima Kylie Jenner.
Si buscas algo más convencional, tenemos las manicuras que te van a inspirar. ¡Sigue bajando y descúbrelas!