Cómo conseguir el pelo rosa de Hiba Abouk (y no destrozar la melena en el intento)

La actriz ha apostado este verano por lucir un pelo rosa muy llamativo.

La "nula" relación de Hiba Abouk con sus padres

Gtres

Hiba Abouk se ha convertido en uno de los rostros más buscados del momento. Parece que la actriz tiene muchas novedades en su vida, y una de ellas es su pelo rubio platino que, unos días más tarde, transformó en rosa. 

La actriz, que siempre había presumido de una preciosa melena castaña oscura, decidió que el verano de 2024 iba a suponer un renacer para ella. Por ello, un día sorprendió a sus seguidores con un cambio de look en el que transformó su melena en rubia casi platino. Sin embargo, y cuando pensábamos que todo se quedaría aquí, llegó Hiba Abouk y se puso el pelo rosa, dejando boquiabierto a todo el mundo. 

Esta decisión, que puede que te haya rondado la cabeza en alguna ocasión, es el resultado de un largo proceso que siempre debe correr a manos de expertos capilares para que la melena sufra lo menos posible. 

Cómo conseguir el pelo rosa de Hiba Abouk 

Para conseguir el pelo rosa de Hiba Abouk es necesario, primero, realizar diferentes decoloraciones para obtener una base clara. Tras esto, ya se aplicaría el color fantasía, en este caso el rosa. 

Nadia Barrientos, CEO de The MadRoom, y una de las expertas en cabello preferida de las celebrities, nos cuenta: “El pelo de Hiba Abouk está causando sensación y no nos extraña, sobre todo si tenemos en cuenta que es un tono que lleva también Karol G. Aunque no resulta sencillo de conseguir porque si no se hace bien podemos llegar a estropear el cabello”, nos cuenta Nadia. 

“Para lograrlo es necesario hacer entre una o dos decoloraciones, dependiendo si tu base es clara u oscura. Cada vez que se decolora el cabello es necesario hacer un tratamiento de recuperación porque este tipo proceso debilitan el pelo”, aconsejan desde The MadRoom. “Una vez se ha estabilizado de nuevo la melena, pondremos un tono de fantasía que, o bien se vaya con el tiempo, o de oxidación para que perdure en el tiempo hasta que se corte el cabello o se ponga otro tono encima. El de Hiba, por ejemplo es permanente”. 

Una vez consigamos este tono, hay que prestar atención al cuidado, ya que habría que hacer uso de tratamientos para la oxidación del cabello. Si bien el tono, al ser permanente, no se va a perder durante el verano, sí debe cuidarse con mucha hidratación.