Uñas sandía: la manicura más refrescante y cool del verano
¿Te apetece un diseño de uñas original, diferente y muy veraniego? Te mostramos cómo acertar seguro con la manicura que no te vas a querer quitar en toda la temporada.
Si hay una tendencia de uñas que está arrasando este verano, esa es sin duda la de las uñas sandía. Porque están para comérselas, son originales, diferentes y refrescantes y además son aptas para todos los gustos y estilos porque, al contrario de lo que pueda parecer, no se trata de hacerte un nail art de la fruta veraniega por excelencia. De hecho, puedes solo inspirarte en el color de esta fruta y crear un diseño completamente liso, o ir un paso más allá y darle a tus manos la manicura estival que se merecen.
Cómo hacerte las uñas sandía
Si prefieres seguir esta tendencia de una forma más original que la alternativa anterior, solo vas a necesitar tres esmaltes de uñas diferentes y una buena capa de brillo. Atenta.
En primer lugar, aplica un esmalte rosa claro por toda la uña (siempre después de haber utilizado un base coat para proteger la uña). Espera a que esa capa de color esté seca y a continuación, aplica un poco de rojo coral con una esponja sobre el esmalte rosa claro para conseguir el degradado de color en el look ombré.
Una vez esta nueva capa esté seca, llega el momento de añadir una punta verde en la punta de la uña (similar a la que haríamos en una manicura francesa) y ya tienes un diseño de sandía. Por último, solo quedaría aplicar una capa de brillo para darle ese toque jugoso y apatecible.
Por supuesto, si no tienes la destreza para hacer esto tú misma en casa, siempre puedes pedir que te hagan este diseño en tu salón de uñas de confianza y prepararte para lucir la manicura más viral del verano.