La melena a capas de Gisele Bündchen, el corte de pelo efecto antiaging que triunfa entre las mujeres de más de 40 años este verano
La modelo brasileña ha celebrado su cumpleaños demostrando por qué su inconfundible peinado es objeto de deseo en las peluquerías de todo el mundo.
Este fin de semana, Gisele Bündchen y su hermana melliza, Patricia, cumplían 44 años, y lo celebraban disfrutando de un tranquilo día en un yate y bajo el sol. La modelo brasileña aprovechó para compartir en las redes sociales algunas de las fotos de este día tan especial y donde dejaba claro por qué sigue siendo una de las mujeres más sexy y seductoras del mundo y por qué su icónica melena nos sigue pareciendo perfecta y es objeto de deseo en las peluquerías de todo el mundo.
Y es que una de las cosas que más llama la atención, especialmente siendo modelo, es que Gisele Bündchen lleva años sin cambiar de look y sigue teniendo el pelo de verano más envidiado de la historia. Un corte de pelo que es ideal, especialmente a partir de los 40 años, ya que es cuando las mujeres buscan maneras de mantener un aspecto juvenil y fresco. Un corte con efecto antiaging que sigue causando furor ya que puede transformar nuestro look y darnos ese toque que tanto deseamos cuando cruzamos la barrera de los 40 años. ¡Y quién mejor que Gisele Bündchen para darnos las claves!
¿Lleva Gisele Bündchen el corte de pelo efecto antiaging que triunfa entre las mujeres de más de 40 años?
Este corte está pensado para dar volumen, independientemente de si se tiene un pelo liso u ondulado, y está especialmente diseñado para melenas medias o largas. La melena a capas se ha convertido en el corte antiaging por excelencia debido a varias razones, entre las que están su versatilidad, ya que se adapta a diferentes largos, texturas y tipos de cabello. También es un corte que no requiere demasiado mantenimiento y permite diversos estilos, además de aligerar el cabello y suavizar los rasgos del rostro, restando años a la apariencia.
Para aparentar ser más joven, en muchas ocasiones basta con un simple cambio de look, un original y moderno corte de pelo siempre acorde a nuestras facciones: "Los cortes que más rejuvenecen vienen determinados sobre todo por el largo de la melena y la edad, además de las propias facciones de la persona. Para una mujer todavía joven de 40 años, por ejemplo, aconsejo que el largo quede por encima de la clavícula y distribuir el volumen a través de las capas y de manera armoniosa para generar movimiento, con un contorno ligeramente desfilado, siempre y cuando la densidad y cantidad del cabello lo permita", explica David Lesur, director de formación de los salones David Künzle.
La melena a capas es una opción fabulosa para cualquier mujer que desee rejuvenecer su apariencia y darle un nuevo aire a su estilo. Con sus múltiples variaciones y la capacidad de adaptarse a diferentes tipos de cabello y formas de rostro, este corte promete ser una elección versátil y moderna para las mujeres a partir de 40 años.