El estrés capilar es responsable directo de la caída del cabello y ahora puedes frenarlo con este cepillo de Aveda

Usarlo será un placer para ti y para tu pelo.

supersizer

La caída del pelo es un problema que nos afecta cada año, principalmente en primavera y en otoño, pero que en los últimos 365 días se ha convertido en una de las consultas más demandadas en las visitas al dermatólogo por dos razones principales: es un efecto secundario que sufren muchas personas que han pasado el coronavirus, y uno de los principales motivos de su caída es el estrés.

Este año nuestros niveles de estrés se han disparado por la situación de incertidumbre a nivel sanitario, laboral y económico que estamos viviendo y eso se ha traducido en una mayor caída del cabello y durante un periodo de tiempo más prolongado.

Para reducir estos niveles de estrés es necesario, además de acudir a la consulta de un psicólogo si la situación así lo requiere, mejorar ciertos hábitos de vida que podemos haber descuidado en los últimos meses, como la alimentación o el descanso. Una dieta pobre en minerales y vitaminas, o la falta de hierro puede desencadenar una intensa caída del cabello de forma temporal, mientras que la falta de sueño agudiza los niveles de estrés en el día a día.

Sin embargo, a nivel estético también hay otra cosa que podemos hacer, y es utilizar un cepillo adecuado que no solo desenrede sino que ayude a reducir el estrés de nuestro pelo y cuero cabelludo. El cepillo Large Wood Paddle Brush de Aveda está especialmente diseñado para el tratamiento del cuero cabelludo y para desenredar, pues cuenta con cerdas mejoradas que estimulan y masajean el cuero cabelludo mientras te cepillas el pelo, lo que ayuda a reducir los niveles de estrés.

Es ideal para el pelo largo, pues ayuda a desenredar nudos y estimular el cuero cabelludo, y su diseño acolchado reduce el estrés que se genera en el pelo al secarlo o moldearlo, además de evitar su rotura.

Tiene un precio de 28,45 euros y puedes comprarlo haciendo clic aquí. ¿Lo mejor? Ahora tiene un descuento del 22% en cesta, por lo que es el momento ideal para hacerte con este producto por mucho menos de lo que cuesta.

Tags _

Síguele la pista

Regalos de belleza para el Día de la Madre: mimitos para mamá

<h2>El Día de la Madre es la ocasión perfecta devolverle una pequeña parte de todo el cariño que ella nos da. ¿Y qué mejor manera de hacerlo que invirtiendo en la belleza y salud de su piel?</h2><h2 class="item"><a href="https://woman.elperiodico.com/belleza/mejor-perfume-regalar-dia-madre-calvin-klein-101456522" >Este es, según las usuarias, el mejor perfume para regalar el Día de la Madre</a></h2>

Los mejores perfumes para regalar en el Día de la Madre 2024

<h2>Recopilamos algunas de las mejores propuestas de Amazon para regalar el Día de la Madre. </h2><h2 class="item"><a href="https://woman.elperiodico.com/belleza/mejor-perfume-regalar-dia-madre-calvin-klein-101456522" >Este es, según las usuarias, el mejor perfume para regalar el Día de la Madre</a></h2>