Los 4 trucos 'beauty' infalibles para evitar grietas y sequedad en tu piel durante el invierno
El frío se hace difícil si tienes una piel sensible en esta época, así que ha llegado el momento de ponerle solución.
Este es el maquillaje de Navidad que te dará un toque parisino irresistible.
Oficialmente ha empezado la época de bufandas, chocolate caliente y selfies junto a las luces navideñas. Los planes de Navidad son de lo más familiares, y si quieres disfrutar con tus seres queridos de unos días inolvidables, no te olvides de cuidar tu piel. El frío puede jugarnos malas pasadas y sabemos que eres de la que no le gusta perderse ni un plan, así que traemos la solución si tienes una piel sensible.
La llegada del invierno no solo afecta a nuestro estado de ánimo, sino también a nuestra piel, ya que, factores como el viento, la lluvia y el frío pueden dañar la barrera protectora natural de la piel provocando que se irrite, se reseque, y que aparezcan grietas o fisuras que pueden hacer mucho daño. Sabes de lo que hablamos, ¿verdad? Ficha los trucos 'beauty' más efectivos para mantener tu piel suave, hidratada y libre de grietas durante los meses más fríos.
Sigue estos pasos y disfruta del invierno con tus amigas, pareja o familiares sin preocupaciones. En esta época del año, hay que tener claros algunos detalles para cuidar nuestra piel como se merece, para vernos como una auténtica estrella de Hollywood con 'glow' frente al espejo.
Los trucos 'beauty' para cuidar tu piel en invierno
Lo primero que debemos tener en cuenta es que es muy importante exfoliar la piel para acabar con esas células muertas, ya que de esta manera se mejora su textura, además de hidratarla en profundidad para evitar posibles grietas. ¿Piel áspera y sin brillo? La exfoliación es clave, pero no te pases, opta por exfoliantes suaves.
Hidrata el rostro con una crema reparadora El primer mandamiento del cuidado invernal es encontrar un hidratante más denso y rico en ingredientes humectantes. Además, debes aplicar tu crema hidratante justo después de salir de la ducha, con la piel aún húmeda, para sellar mejor la hidratación. Como principal crema reparadora, encontramos la Sheald Recovery Balm de IS CLINICAL, que repone de forma inmediata la hidratación de la piel.
Protégete del sol en invierno
La mayoría sigue pensando que la protección solar es solo para el verano y no, los rayos UV dañan la dermis, sobre todo cuando el contacto es directo, por ello, la protección de la piel sigue siendo fundamental incluso durante este periodo del año. Por el ejmplo, podrás utilizar el nuevo protector solar Extreme Protect SPF40 de IS CLINICAL, rico en antioxidantes y de última generación, que ayuda a mantener una salud óptima de la piel ya que hidrata y protege a la vez.
Cuida tus labios
El pack Lip Duo iS CLINICAL es perfecto para renovar tus labios. Por un lado, un exfoliante y, por otro lado, un hidratante. ¡Se acabaron las grietas labiales!
Evita duchas extremadamente calientes
Ducharse con agua caliente contribuye a la sequedad cutánea e incluso puede llegar a producir dermatitis. Youth Body Serum es una ligera y refrescante bruma de sérum que se absorbe suavemente en la piel proporcionando una potente hidratación y protección antioxidante frente a las agresiones medioambientales.