Aitana rompe su silencio y habla sobre el bullying que recibió

La cantante acudió al podcast organizado por 'Nude Project' en el que no solo habló de la música.

aitana en La Resistencia

Aitana acude al programa de 'La Resistencia' con un total look blanco.

/ @valle_es_valle

Aitana es una de las artistas del momento. Su música, sus estilismos y los rumores más sensacionalistas está en el punto de mira constantemente. La joven de tan solo 23 años salió de Operación Triunfo sin saber lo que le esperaría y, seis años después, es toda una estrella mundial. Tras cerrar la gira y etapa de '11 Razones', Aitana se adentra en una nueva era, con un nuevo disco del que ya tenemos dos adelantos: las canciones 'Los Ángeles' y 'Las Babys'. Con una nueva estética y ritmos inexplorados en la trayectoria de la catalana, la ex-triunfita está generando muchas expectativas sobre su nuevo proyecto.

Y como todo artista, lo está haciendo a través de sus redes sociales y de las entrevistas que concede. Hace unos meses acudía a 'El Hormiguero' y hace tan solo unos días a 'La Resistencia' con un look lleno de personalidad; pero además de todos estos exitosos programas, también estamos conociendo algo más de ella gracias a su participación en diferentes podcasts, como el pasado domingo 11 de junio cuando acudió al podcast de 'Nude Project', una marca de sudaderas y otras prendas 'made in Spain' (que ya lucen muchas 'celebrities' e 'influencers', como Victoria Federica).

Fue allí donde Aitana habló abiertamente sobre diferentes temas entre los que se incluían no solo novedades sobre su disco y su respectiva gira, sino también las drogas en la industria musical o el 'bullying' que sufrió de pequeña.

@nudeprojectextra 😨 Aitana recibió bullying en clases de música #aitana #podcast #nudeproject ♬ sonido original - NUDE PROJECT

"Todo empezó cuando me cambié de instituto", contaba Aitana al final del episodio. La cantante catalana narraba la historia de cómo tuvo que cambiarse de instituto con 12 años y, por tanto, hacer nuevas amigas. Algo que no le resultó nada fácil debido a que venía de estar en un ambiente en el que se sentía muy segura de sí misma y cambiarse a otro en el que sentía que tenía que gustar a todo el mundo. "Mi personalidad cambió para intentar agradar a otras personas".

Además de eso, confesó los episodios de bullying que sufrió por parte de otros compañeros en la escuela de música a la que asistía. Ahí, tuvo que soportar que le pagaran chicles en el pelo y que se burlaran de ella.

"Yo siempre digo que he tenido una infancia muy feliz porque la he tenido, te lo juro por mi vida, o sea, súper feliz. Pero en la escuela de música me pegaban chicles en el pelo, esto nunca lo he contado, hablaban también de que si yo tenía piojos o no, entonces la gente no se acercaba tanto a mí [...] Yo le decía a mi madre: 'No quiero ir', y mi madre me decía 'tienes que ir, ¿por qué no quieres ir?', tampoco le decía nada. Y, de repente, mi madre me lavaba el pelo y me decía: 'Aitana, tienes un chicle en el pelo", finalizaba la cantante.

Aquí puedes escuchar la entrevista completa de Aitana para 'Nude Projetct'

Síguele la pista

  • Lo último