Aitana anuncia nueva música antes de verano, ¡y una colaboración internacional!

La ex triunfita ha adelantado que dentro de muy poco nuevas canciones verán la luz y que

Transparencias y cuero: el explosivo combo de Aitana en París

Aitana en el acto conmemorativo a Jesús López.
Aitana en el acto conmemorativo a Jesús López. / Gtres

Desde que Aitana lanzó el pasado mes de septiembre su tercer disco de estudio, 'Alpha', no hemos podido volver a disfrutar de música nueva por parte de la catalana. Con quince canciones entre las que se incluyen colaboraciones con artistas como Nicki Nicole, Rels B o Danna Paola, este tercer álbum le ha servido para conquistar escenarios de todo el mundo en una gira que aún no ha terminado. Sin embargo, los verdaderos fans de Aitana están ansiosos por escuchar esos temas nuevos en los que está trabajando, pues como ha aclarado la ex triunfita en numerosas ocasiones, ha dedicado los últimos meses a trabajar y a componer.

Y aunque hasta ahora no teníamos más que esas noticias sobre lo próximo que sacará Aitana, ha sido ella misma la que nos ha informado de nuevas actualizaciones sobre lo que pronto verá la luz. Ha sido durante el evento celebrado en Madrid, concretamente una gran fiesta en el Teatro Barceló, con motivo de la Medalla de Oro de Bellas Artes 2022 que le fue otorgada a Jesús López, CEO de Universal Music Latinoamérica y Península Ibérica el pasado martes por parte de los Reyes.

En dicha celebración no solo pudimos ver a Aitana, sino que también asistieron otros rostros conocidos de la industria musical como David Bisbal, Lola Índigo o Rosario Flores.

Los próximos proyectos musicales de Aitana

"Veo más clara otra canción que vendrá no dentro de tanto... tenéis que tener un pelín más de paciencia, pero antes de verano, sí.", señaló la catalana cuando le preguntaron acerca de una supuesta canción que iba a lanzar y que podría tener cierto parecido con el estilo de la cantante Olivia Rodrigo.

En cuanto a próximas colaboraciones, Aitana nos desvelaba lo siguiente: "Tengo varias grabadas y guardadas de artistas internacionales que creo que la gente no se lo espera tanto y son una locura". Además, matizaba que una de estas colaboraciones será con un artista anglosajón, ¿podría tratarse de Dua Lipa? ¿De la propia Olivia Rodrigo? ¡Cualquiera de las dos nos encantaría!

Aitana y su vestido negro minimalista para su último evento en Madrid.

Aitana y su vestido negro minimalista para su último evento en Madrid.

/ Gtres

Además de generar expectación total con estas declaraciones, Aitana nos conquistó gracias a su estilismo. Para dicha ocasión, eligió un vestido negro de aire minimalista, corte 'midi', escote drapeado y tirante ancho. Lo combinó con unas sandalias altas de plataforma XL y con hebillas. Un look con el que volvió a dejar claro la transformación que está teniendo como artista y como persona.

Síguele la pista

  • Lo último