Así ha reaccionado Ana Duato ante la nueva canción de Aitana, ¿con pullitas a Miguel Bernardeau?

La actriz fue la 'suegra' de la artista durante los cuatro años que la pareja estuvo saliendo

Aitana y Miguel Bernardeau
Aitana y Miguel Bernardeau / GTRES

Han pasado nueve meses desde que Aitana y Miguel Bernardeau pusieran fin a su relación tras cuatro años de noviazgo. Una ruptura que han llevado en la más estricta intimidad, ya que ninguno de los dos ha querido pronunciarse sobre la noticia a pesar de las múltiples preguntas por parte de la prensa a las que se continúan enfrentando incluso hoy en día.

Pero este silencio parece haber encontrado una vía de escape. La cantante acaba de anunciar su nuevo disco, Alpha, su tercer y esperado álbum de estudio en el que la artista de San Clemente de Llobregat apuesta por canciones que nos recuerdan al estilo de la década de los noventa y que verá la luz este viernes 22 de septiembre.

Aitana, en la inauguración de un hotel en Madrid

Aitana, en la inauguración de un hotel en Madrid

/ GTRES

En la misma línea que Shakira, Aitana podría haberse deshagado sobre su mal de amores. La ex concursante de Operación Triunfo podría haber confesado algunas de las claves de su ruptura en su tema '2 extraños', del que ya ha presentado un adelanto.

"Te conocí con 19, besos van y besos vienen. ¿Para qué vuelvo a ese bar? Si está frío como nieve. No estás tú, fue por idiota que yo me hice ese tattoo pero ahora no estás tú", reza una de las estrofas. Hasta aquí podría parecer una historia cualquiera, pero Aitana y el actor comenzaron a salir justo cuando ella tenía 19 años. ¿Casualidad?

La actriz Ana Duato y madre de Bernardeau, la que fue su suegra durante esos cuatro años, ha sido la primera en responder a esta pregunta; aunque asegura que no puede concluir nada ya que no la ha escuchado todavía. Una vez más, y a pesar de que su historia ya pertenece al pasado, le deseó a Aitana todo el éxito profesional y personal para su futuro.

En cualquier caso, dicen que el tiempo todo lo cura y podría ser el caso, ya que la artista catalana parece estar muy feliz en su nueva etapa sentimental junto a Sebastián Yatra. Aunque se han compartido imágenes de la pareja muy unida, no sabemos en qué punto se encuentran actualmente y tardaremos en saberlo..., ya que, una vez más, nuestra protagonista está manteniendo su vida personal en la más estricta intimidad.

Síguele la pista

  • Lo último