Cinco ‘looks’ de Zara perfectos para volver a la oficina
Entre las novedades del gigante de Inditex encontramos estas propuestas ideadas para ir a trabajar.

Agosto llega a su fin, así que, es probable que después de haber disfrutado de unas magníficas vacaciones, se acerca el temido momento en el que toca volver a la vida real (si es que no lo has hecho ya). Y eso, salvo que tengas la suerte de teletrabajar, pasa por regresar a la oficina. Y es que, nos cuesta tanto retomar nuestra rutina que hasta hemos acuñado el término ‘depresión post vacacional’. Y no es para menos. Es más, quizás el único aliciente que nos quede a estas alturas del verano –al menos, a todas aquellas que amamos la moda– sea el hecho de que tenemos la excusa perfecta para irnos de ‘shopping’ y renovar nuestros ‘outfits’. En Zara son perfectamente conscientes de ello, así que, para hacernos este trago un poquito más llevadero, la firma ha decidido inundar sus novedades con propuestas especialmente ideadas para lograr el perfecto ‘look working’. Trajes sastre, chalecos masculinos, vestidos camiseros y camisas estampadas se alzan como los grandes imprescindibles para la jornada laboral.
Menos es más
La etiqueta de Arteixo reinterpreta el clásico traje de dos piezas con tintes minimalistas y detalles de inspiración ‘tuxedo’. Una opción súper elegante y perfecta para aquellas que buscan un estilismo sin artificios pero que llame la atención.

Con trampantojo
Nos ha gustado especialmente este mono. Sí, has leído bien. Aunque parezca un conjunto de pantalón y chaleco, en realidad, se trata de una única pieza. Además, el detalle del escote geométrico y los tirantes ‘XXS’ es de lo más sofisticado.

En ‘total black’
La sencillez de este vestido camisero se ve interrumpida por una pieza que reclama todo el protagonismo: un cinturón con una maxihebilla de efecto ‘carey’. Se trata, sin duda, de un básico absolutamente atemporal.

Clásico con ‘twist’
Si hablamos de piezas icónicas en el fondo de armario ‘working’, sin duda, la camisa de rayas se encontraría en el podio de las más buscadas. Eso sí, en Zara han querido versionar este ‘must’ añadiéndole unas aberturas laterales y combinando rayas en distintos sentidos. Pssst... Nos encanta cómo queda con una minifalda negra.

El toque de color
Por muy triste que nos resulte volver a la rutina, no todo iba a ser en blanco y negro. La marca gallega se decanta por el verde para añadir esa dosis necesaria de optimismo a nuestro guardarropa. Si eres fan de las espaldas marcadas, te encantará porque incorpora unas discretas hombreras.

Síguele la pista
Lo último