Cinco lámparas LED para teletrabajar cómodamente sin estropearnos la vista

No hay duda de que la mejor luz para trabajar es la natural, pero como no siempre es posible te traemos unas lámparas LED muy elegantes.

Lámparas LED
Lámparas LED / Pexels

La iluminación es un factor muy importante en el espacio de trabajo o estudio.

Siempre que sea posible es preferible la luz natural que la artificial, pero si no es posible conviene tener una buena fuente de iluminación para evitar posibles problemas de vista y estar lo más cómoda posible.

Los flexos de escritorio LED son la opción más recomendable por distintas razones: su vida útil es superior, la emisión de calor es mínima y cuidan más el medio ambiente porque en su fabricación se prescinde del plomo y el mercurio.

Además, como extras, las lámparas LED pueden tener reloj-despertador, opción de poner música, función linterna o puertos USB para cargar cómodamente el móvil, etc.

Así pues, te dejamos las que quedarán más elegantes en tu escritorio.

Modelo Wireless: LAOPAO, con alarma incluida

Lámparas LED
Lámparas LED / Amazon

Tres intensidades para tres tonalidades de luz diferente (blanca, neutra y cálida) y con un display retroiluminado en el que aparece la fecha y la hora.

Como si fuese un flexo, la cabeza gira 180 grados y toda la unidad se pliega sobre sí misma para colocarla en su posición ideal y también para guardarla bien.

La superficie de luces led es una base de carga inalámbrica de 10W que se puede mantener en un color fijo o bien darle un toque festivo de que vaya rotando de color.

Con 10 niveles de brillo: JUKSTG

Lámparas LED
Lámparas LED / Amazon

Lo primero que destaca de esta lámpara de escritorio LED es que da muy buena luz si queremos que nos ilumine el papel, pero también nos permite un cierto descanso si estamos iluminando el teclado de nuestro ordenador.

Además, los 10 niveles de brillo o intensidad nos permiten estar cómodos y regular lo que nuestros ojos necesitan en cada momento.

El material del producto transmite buena calidad. La base tiene suficiente peso para que, junto con el brazo de aluminio, la lámpara sea estable y los botones táctiles funcionan muy bien, reaccionando de manera instantánea.

La más vendida: Slator, con puerto USB y temporizador

Lámparas LED
Lámparas LED / Amazon

Esta lámpara tiene 52 puntos leds y genera una luz suficiente a la vez que suave y sin sombras, ni parpadeos, ni deslumbramiento intenso.

Con sus 10 niveles de brillo y sus 5 modos de iluminación seleccionables podemos seleccionar el tipo de luz que queremos en cada momento y evitar la siempre molesta fatiga ocular.

A diferencia de otras lámparas, ésta tiene una función temporizador para se apague ella solita a los 30 minutos o pasada una hora.

Una buena alternativa: Wilit

Lámparas LED
Lámparas LED / Amazon

La preciosa lámpara de estudio con cuello de cisne Wilit T3 LED es ideal para realizar todo tipo de trabajos y disfrutar en cada momento de una luz ajustada gracias a su variedad de colores y tonos.

En concreto, incorpora 34 luces LED que emiten una luz agradable evitando la fatiga visual y los molestos parpadeos con una potencia total de 5 vatios.

Para darle un toque personal la base se configura en el color preferido de cada uno.

Cabe añadir que todos estos ajustes se realizan de un modo táctil sin necesidad de botones que puedan atascarse o estropearse a lo largo del tiempo.

Un flexo de siempre, pero LED: btFarm

Lámparas LED
Lámparas LED / Amazon

Un flexo de los de toda la vida, pero con dos diferencias muy importantes:

Por un lado, se trata de una lámpara LED que puede funcionar sin cable gracias a su batería de litio incorporada de 1.200 mAh que en teoría soporta entre 6 y 8 horas de autonomía, aunque durante las pruebas no ha llegado a tanto.

Por otro lado, cuenta con 3 niveles de brillo y, como corresponde a su categoría, proporciona una luz suave, cómoda y sin parpadeos.

Síguele la pista

  • Lo último