Zara lo ha conseguido: así es el vaquero que hace efecto vientre plano y esta es su referencia

Este diseño atemporal merece destacar entre todos porque es EL vaquero. Apúntate la referencia porque está arrasando.

Lo sentimos por tus pitillo, pero los vaqueros que importan en 2024 siguen siendo anchos (y todos están en las novedades de Mango)

@Launchmetrics Spotlight

Estamos obsesionadas con encontrar el vaquero perfecto. Esta prenda de fondo de armario ha acompañado a cientos de generaciones, se ha ido adaptando con sus cortes a nuevas tendencias y se ha convertido en una pieza icónica del mundo de la moda. Sin embargo, a pesar de todo, cada vez nos parece más complicado encontrar un vaquero que se ajuste a nuestra figura, que nos siente bien y que nos haga sentir cómodas. Pero parece que Zara ha creado la fórmula perfecta y ha revolucionado con este modelo de pantalón que, por cierto, no es pitillo

Puede ser por su tejido o corte, pero qué complicado es encontrar unos jeans que moldeen nuestra figura. Estamos al tanto de las tendencias en jeans y, a partir de ahí, tratamos de buscar piezas que de verdad favorezcan nuestra figura y se ajusten perfectamente a nuestra cintura, cadera y piernas. 

Hemos buscado sin descanso, nos hemos probado en tienda cientos de diseños y aunque tenemos una amplia colección de vaqueros podemos decir que todavía no hemos encontrado EL vaquero. Hasta que hemos topado con este tesoro.

Las tendencias cambian, las nuevas colecciones traen nuevos diseños, hasta que nos encontramos con una sorpresa que las amantes de los vaqueros agradecerán eternamente. Y es que parece Zara ha creado unos vaqueros que tienen todas las características que buscamos en un pantalón. Sí, y por eso está siendo uno de los modelos más buscados de las últimas semanas. 

¿Has imaginado alguna vez cómo sería el vaquero perfecto? Pues no hace falta que lo imagines porque existe en Zara. 

Así es el pantalón más buscado de Zara

A simple vista puede parecer un vaquero común, pero en realidad es una pieza que ha enloquecido por múltiples razones. Hablamos del vaquero ‘wide leg' de tiro alto de Zara con referencia 6045/022. Un diseño de corte recto que ha conquistado a las expertas porque sienta increíble y tiene todo lo que un vaquero perfecto tiene que tener.

¿Lo más destacado? Su efecto vientre plano. Se ajusta a la cintura con ese efecto faja que te ayuda a sentir cómoda y segura. Además, estiliza las piernas, afina la cintura, su corte es muy favorecedor y tiene un efecto ‘push up’ muy sutil. Este diseño atemporal está disponible en varios colores y ya es un diseño que llevan celebrities e ‘influencers’.

Los ‘wide leg’ son considerados los mejores vaqueros del mundo y, por esta, y por muchas otras razones es la referencia de vaquero más buscada en los últimos meses.

Síguele la pista

  • Lo último