Zara y Massimo Dutti estrenan sus 'special prices' de otoño con prendas atemporales y otras muy tendencia

Las dos grandes de Inditex han lanzado una nueva selección de prendas rebajadas que nosotras ya hemos fichado para nuestro armario.

Special Prices de Zara
Zara

Vuelven los 'Special Prices' y vuelven por todo lo alto. Hace un tiempo que Zara cerró esta sección que nos encantaba y, para nuestra sorpresa, ha reabierto. Y lo mejor de todo es que ahora también podemos encontrarla en Massimo Dutti, dónde hay una amplia selección de prendas de ropa, accesorios y zapatos rebajados. Algunas de ellas más básicas y atemporales y otras que no puede ser más tendencia.

Así que si te quedaste con las ganas de hacerte con algo en concreto en las últimas rebajas, tienes que echar un vistazo a esta sección. Nosotras te dejamos una selección de las prendas que hemos fichado y que estamos seguras que tú también vas a querer incorporar a tu armario.

Unos jeans básicos

Jeans flare de Special Prices Zara

Jeans de tiro medio con bolsillos de plastrón en delantero y espalda. Efecto lavado. Bajo acabado sin costura en línea evasé.

Precio: 15,99 euros.

/ Zara

El comienzo de una nueva temporada es el momento perfecto para renovar esas prendas básicas que tanto nos ponemos. Es el caso de los vaqueros, una prenda esencial en todos nuestros looks. Y si, además, podemos encontrarlos con algo de descuento, mucho mejor. Estos 'flare jeans' de Zara son un imprescindible de cara al otoño. Con el detalle de los bolsillos delanteros y el bajo desflecado, estos vaqueros prometen convertirse en tus favoritos. ¿Su precio? 15,99 euros (antes 29,95).

Una 'blazer' para la rentrée

Americana Special Prices de Massimo Dutti

Americana blanca con lazo y cuello con solapas.

Precio: 59,95 euros (antes 99,95)

/ Massimo Dutti

Otro básico que siempre viene bien son las 'blazers'. Ya sea para un look de oficina o para una ocasión más especial, tener una que nos sirva para diferentes ocasiones es imprescindible. Y esta de Massimo Dutti es perfecta. Por su color, su corte y el detalle de el lazo para poder darle el toque que quieras, esta americana tan bonita está rebajada a 59,95 euros (antes 99,95).

Un vestido para tu próximo evento

Vestido 'special prices' de Massimo Dutti

Vestido largo naranja de cuello 'halter' y con escote en la espalda. 

Precio: 49,95 euros (antes 89,95).

/ Massimo Dutti

Siguiendo con Massimo Dutti, los vestidos de invitada de esta marca siempre consiguen conquistarnos. Por lo que, si tienes un evento en las próximas semanas y aún no tienes modelito, Massimo Dutti tiene una gran selección de vestidos y conjuntos ideales. Como este vestido naranja, que es sencillo, aunque elegante y su escote en la espalda lo convierte en una pieza muy especial. Tiene un precio de 49,95 euros (antes 89,95).

Y los zapatos perfectos

Tacones 'special prices' de Zara

Zapato de tacón alto destalonado con detalle de brillos. Escote en V. Cierre mediante tiras atadas al tobillo.

Precio: 29,99 euros (antes 49,95 euros).

/ Zara

Y todo vestido para un evento necesita sus respectivos zapatos. Y estos de tacón de Zara nos han encantado. Por sus detalles de brillos y las tiras atadas, estos zapatos son especiales y versátiles. Su precio es de 29,99 euros (antes 49,95).

Una camiseta fondo de armario

Camiseta rayas 'special prices' de Massimo Dutti

Camiseta de manga corta con estampado de rayas.

Precio:19,95 euros (antes 29,95).

/ Massimo Dutti

Volviendo a los básicos, uno de los estampados que nunca pasa de moda es el de rayas. Y tener un camiseta de rayas en el armario siempre viene bien, para completar cualquier look. Ya sea con un cárdigan o blazer, merece la pena invertir en una que nos dure varias temporadas. Y ahora puedes conseguir esta de Massimo Dutti por 19,95 euros (antes 29,95).

Un bolso todoterreno

Bolso 'special prices' Zara

Bolso de hombro en forma de media luna. Corte con efecto animal. Nudos en los laterales. Interior forrado con bolsillo. Cierre mediante cremallera.

Precio: 12,99 euros (antes 22,95).

/ Zara

En esta selección no podían faltar los bolsos y es que son igual de imprescindibles que cualquier prenda. Este bolso pequeño de Zara es ideal para tu día a día y su forma de media luna y los nudos laterales le dan un toque especial. Tiene un precio de 12,99 euros (antes 22,95).

Una prenda del color favorito de este otoño

Body azul de Special Prices de Zara

Body de cuello redondo y manga sisa con hombreras en color azul.

/ Zara

Con permiso del rosa 'barbie', el azul eléctrico promete convertirse en uno de los colores más exitosos de la temporada. Así que si lo que buscas en estos 'special prices' es algo con lo que sumarte a esta tendencia, este 'body' de Zara es perfecto. Por sus hombreras que le dan un toque elegante y por lo versátil que es, puedes hacerte con él por 9,99 euros (antes 19,95).

Síguele la pista

  • Lo último