Zara, H&M y Stradivarius tienen el abrigo camel que es tendencia indispensable en las mujeres de más de 40 años esta primavera

Es el momento perfecto para invertir en este clásico atemporal.

El abrigo camel representa una inversión inteligente en el armario
El abrigo camel representa una inversión inteligente en el armario / Zara

Existen piezas que trascienden temporada tras temporada y que son tendencias que terminan convirtiéndose en verdaderos iconos de estilo. Este es el caso del abrigo camel, que esta primavera se posiciona como la tendencia favorita de las mujeres de más de 40 años. Versátil, elegante y atemporal, este abrigo no solo aporta un toque de sofisticación a cualquier look, sino que también promete ser el compañero perfecto para las temperaturas variables de esta estación del año tan imprevisible.

Se lo hemos visto a la modelo Gisele Bündchen, durante un paseo por Nueva York, donde lucía un abrigo camel súper chic y maravillosamente combinado con un vestido blanco, botas grises, cinturón marrón y un bolso azul de YSL. Se trata de una prenda que lleva años siendo la favorita, no solo de las celebrities o amantes de la moda, sino de las mujeres, especialmente aquellas que buscan un estilismo clásico, elegante y siempre impecable. Quizá por eso, esta elección no nos extraña, ya que, el abrigo camel va bien con casi todo el armario y es un auténtico comodín. Estamos hablando de que combina tanto con vaqueros y zapatillas como con un vestido negro de cóctel. Esa es, sin duda, una de las claves de su éxito y el motivo por el que las mujeres de más de 40 años ya tienen uno con el que presumir de estilo esta primavera.

Los abrigos camel de Zara, H&M y Stradivarius que llevan las mujeres de más de 40 años esta primavera

  • Abrigo largo cien por cien piel, de Zara

Precio: 399 euros

Abrigo largo de piel

Abrigo largo de piel

/ Zara

COMPRAR

  • Abrigo en mezcla de lana, de H&M

Precio: 249 euros

Abrigo en mezcla de lana

Abrigo en mezcla de lana

/ H&M

COMPRAR

  • Abrigo largo efecto ante, de Stradivarius

Precio: 35,99 euros.

Abrigo largo efecto ante

Abrigo largo efecto ante

/ Stradivarius

COMPRAR

  • Abrigo cruzado oversize, de El Corte Inglés

Precio: 83,70 euros.

Abrigo cruzado oversize

Abrigo cruzado oversize

/ El Corte Inglés

COMPRAR

  • Abrigo largo confeccionado en mezcla de lana, de Massimo Dutti
Abrigo largo confeccionado en mezcla

Abrigo largo confeccionado en mezcla

/ Massimo Dutti

COMPRAR

No solo por su versatilidad y elegancia, sino también por su capacidad de adaptarse a distintas ocasiones y estilos. Si aún no tienes un abrigo camel, esta temporada es el momento perfecto para invertir en este clásico atemporal.

Síguele la pista

  • Lo último