Los zapatos imprescindibles de las rebajas de Massimo Dutti

Mocasines, botas, bailarinas, zuecos, botines... la mejor selección para exprimir los descuentos (y tus looks) al máximo. 

Mocasines rebajados de Massimo Dutti

Mocasines rebajados de Massimo Dutti.

/ Massimo Dutti

Una de las cosas más interesantes a renovar cuando comienzan las rebajas es el calzado. Es el mejor momento para aprovechar a darse un capricho en forma de tendencia o, por el contrario, invertir en algún básico de los que nos gusta llevar a diario hasta machacarlo ya que hay descuentos que de verdad merecen la pena en este terreno. En Massimo Dutti, por ejemplo, los hay de hasta el 50%, lo que significa que podemos darle un nuevo aire a nuestros pies por la mitad de lo que nos hubiera costado hace solo unos días. Una oportunidad así no se puede dejar escapar, ¿verdad?

Por si acaso no tienes muy claro sobre el tipo de zapato al que destinar tu presupuesto hemos hecho una batida por todas las propuestas de la firma del grupo Inditex para hacer una selección de nuestras favoritas para este invierno (algunas también pensando ya en la primavera), cada una de un estilo diferente y destinada a un uso muy distinto para que así puedas elegir la que más se adecúe a tus gustos y necesidades sin miedo a equivocarte.

Un calzado para cada ocasión

Con este fin hemos elegido desde unos mocasines todoterreno que poder llevar a diario tanto por la comodidad que ofrecen como por la versatilidad de su diseño hasta unas sandalias de tacón doradas que están destinadas a ser el complemento perfecto de fondo de armario para improvisados eventos que se te presenten en cualquier momento del año. También hemos incluido en nuestro carrito de la compra unas imbatibles zapatillas -¡¿qué haríamos sin un par a nuestro alcance?!–, unas bailarinas ahora que sabemos que están llamadas a volver a nuestras vidas y unas botas engomadas de esas que tanto adoramos desde hace un par de temporadas por su aspecto tosco.

Por supuesto no pueden faltar en esta galería de rebajas unas botas altas que tan bien acompañan a faldas y vestidos, unos zapatos de tacón sensato si eres de las que aún apuesta por rascar unos centímetros de altura en determinados momentos y una última idea para las más fashionistas en forma de zueco, porque no vas a encontrar una mejor ocasión que la actual para hacerte con un par a la última a un precio tan asequible.

Aquí te dejamos la galería de zapatos que te aseguramos va a hacerte ahorrar no solo dinero, también el tiempo de pensar en cuáles garantizan ser la mejor compra para el comienzo de año.

Síguele la pista

  • Lo último