Vuelve la falda de punto y esta de Stradivarius cuesta menos de diez euros

Se trata de una falda de tubo que está disponible en dos colores y que hace tipazo. ¿Lo mejor? Cuesta 9,99.

Falda de punto de Stradivarius

Falda de punto de Stradivarius.

/ Stradivarius

Es evidente que los conjuntos de punto son el combo ideal para este 2021. Son perfectos para cualquier look y quedan bien combinados con otras tendencias. Hasta ahora nos habíamos fijado, sobre todo, en los de jersey, tops, y blusas, pero la que en realidad está triunfando por todo lo alto es la falda de punto.

Y es que cuando llega la primavera ya sabemos que es el momento de apostar por un armario plagado de faldas. No importa si son vaqueras, con estampado floral,, lo que importa es que por fin podemos llevar faldas sin preocuparnos del frío. Y este año se ha sumado a esta tendencias las faldas de punto y pegadas como las que ha sacado Stradivarius.

Falda negra  de punto

Falda negra  de punto de Stradivarius.

/ Stradivarius

Lo maravilloso de este estilo de faldas es que nos dan el efecto piel, que estiliza muchísimo y que al tratarse de una falda tipo tubo nos ayuda a presumir de figura. Gracias a sus colores neutros - está disponible en negro y gris- es combinable con cualquier blusa, ya sea crop top, camiseta básica, de crochet o lencera.

La marca de Inditex no ha pasado ningún detalle por alto y ha pensando en todas las características que tenía que tener esta prenda para convertirse en el éxito de la temporada: que fuera barata, cómoda y favorecedora para cualquier look, ya sea de día o de noche.

Para suerte nuestra lo ha conseguido todo. Se trata de una falda que estiliza nuestra figura y que nos permite combinarla con cualquier prenda de nuestro armario, y es tan versátil que podemos llevarla con nuestros looks más formales y combinarla con sandalias de tacón y blazer elegante o bien llevarla de manera más casual con zapatillas y camiseta básica.

Falda de punto de Stradivarius

Falda de punto de Stradivarius.

/ Stradivarius

Otro detalle que nos ha dejado locas es su tejido sin costuras para que se adapte mejor a nuestra figura. Y como el tejido también es elástico es súper cómoda. El diseño acanalado del cuerpo de la prenda está acompañado por una cinturilla ancha que nos permite llevarla en talle alto o algo más bajo.

Si ya te hemos convencido de que se trata de la falda perfecta, espera a saber su precio. Por solo 9,99 euros puede ser tuya. Está disponible entre las tallas XS y XL. Pero corre que se está agotando.

Síguele la pista

  • Lo último