Victoria Beckham ha diseñado una nueva colección junto a Reebok que es tan bonita que querrás ir con ella hasta a la oficina

Sí, es la ropa de deporte  más elegante que vas a ver en mucho tiempo. 

Victoria Beckham con look estampado de su marca y bolso morado de Hermés

Victoria Beckham con look estampado de su marca y bolso morado de Hermés.

/ Xavier Collin/Image Press Agency/Splash News / SplashNews.com

Los fans de Victoria Beckham estábamos esperando, como agua de mayo, que saliera a la venta la tercera colaboración entre Reebok y la diseñadora británica. ¡Y por fin ese día ha llegado! La colección, que está a la venta desde de 27 de febrero, es, según la creadora, "un homenaje al estilo deportivo relajado e informal de los 90 en combinación con los looks de archivo más emblemáticos de Reebok, todo ello actualizado en una colección que resuena en el consumidor moderno".

Suena bien, ¿no? Pues espera, porque todavía hay más y ese más se refiere al color. Para darle vida, la colección se nutre de tonos vibrantes e intensos como el Klein blue, yuxtapuestos por una paleta de colores más suaves que se inspiran en la cultura del surf y el mar de California.

Así es la colección de Victoria Beckham para Reebok

Así es la colección de Victoria Beckham para Reebok

/ D.R.

“Quiero prendas que se muevan conmigo, con mi vida. Prendas que me hagan sentir segura, pero sin complicarme demasiado”, explicó Victoria. Y esto se traduce en tejidos como la felpa japonesa y la primera prenda de punto de la colección, un conjunto de camiseta sin mangas y pantalón bombacho corto acabados con una mezcla de algodón transpirable y seda. Además incorpora un tejido que dispersa la humedad con factor de protección solar UV 50 incorporado.

La colección de Victoria Beckham para Reebok es un homenaje al estilo deportivo de los 90

La colección de Victoria Beckham para Reebok es un homenaje al estilo deportivo de los 90 

/ D.R.

Y todo es tan bonito que nos extraña que Victoria la haya pensado tanto para la ciudad, como para ir el gym o llevar a los niños al colegio. ¿Te gusta? Pues que sepas que la colección Reebok x Victoria Beckham Primavera-Verano 2020 está disponible a nivel mundial desde el 27 de febrero en reebok.com/victoriabeckham y victoriabeckham.com.

Síguele la pista

  • Lo último