Los vestidos más exclusivos de toda la temporada están en las rebajas de Uterqüe

Uterqüe tiene los vestidos más exclusivos que el año que viene ya no podrás encontrar en tiendas ni online. Recuerda que Uterqüe se integra en Massimo Dutti. 

Vestido asimétrico con botones joya
Vestido asimétrico con botones joya / Uterqüe

Puede que a estas alturas de enero ya estés un poco saturada de tanta información de rebajas, pero nosotras estamos aquí para ayudarte y por eso, en lugar de únicamente contarte que es totalmente indispensable que te pases por Uterqüe en estos días para hacerte con alguna de sus piezas súper rebajadas, vamos a compartir contigo nuestras favoritas para que vayas ya con todo el trabajo hecho. Y es que, si ya te descubrimos cuáles eran nuestros bolsos y nuestros zapatos favoritos de la firma, hoy vamos a centrarnos en una de sus prendas estrella: los vestidos.

El motivo es bien sencillo: su versatilidad, su diseño, su calidad y su originalidad. Por todo ello, si cuando pensamos en Zara lo primero que se nos viene a la cabeza es ropa para el día a día, cuando lo hacemos en Uterqüe, es muy probable que nos centremos en ocasiones más especiales que requieren de un 'dress code' más sofisticado. Así, las invitadas mejor vestidas en las bodas y las editoras de moda con más estilo del mundo confían siempre en la 'hermana mayor' de Zara, para hacerse con sus prendas joya.

Entre las rebajas de Uterqüe hay vestidos para cualquier ocasión: una cena con amigas, una reunión de trabajo, una cita con tu 'crush' e incluso el look de la invitada más elegante a una boda. Con descuentos de hasta el 50% (por el momento), te invitamos a darte una vuelta por sus rebajas para que encuentres modelos tan interesantes como los que te vamos a enseñar a continuación.

Diseños elegantes que son perfectos como fondo de armario porque son el comodín al que recurrir en los días malos o en los que directamente no sabes qué ponerte se entremezclan en su catálogo con otras propuestas más formales con las que rematar un vestidor de sobresaliente. La mayoría de los que hemos seleccionado, además, tienen esa capacidad camaleónica que nos chifla de cambiar el tono general de un look recurriendo únicamente al calzado.

Otro punto a favor de no dejar pasar estas rebajas sin hacerte con algo de la firma es que, como ya anunciaron en septiembre de 2021, la marca está a punto de cerrar sus tiendas para siempre, y a partir de ahora sus colecciones solo podrán encontrarse en algunas tiendas de Massimo Dutti, pero todavía desconocemos el cómo y el cuándo se hará la integración, así que es el momento ideal para llevarte a casa lo que te guste antes de que cuelguen el cartel de agotado.

Una vez hecho el alegato, para qué enrollarnos más cuando tenemos pruebas concluyentes que lo alaban. Aquí las tienes. Que las disfruten comprando tanto como nosotras eligiéndolas.

Síguele la pista

  • Lo último