¿A la caza de un bolso especial? Fichamos todos los de las rebajas de Uterqüe

Los bolsos que querrás sumar sí o sí a tu armario estas rebajas.

Bolso shopper de piel con tachuelas
Bolso shopper de piel con tachuelas / Uterqüe

A estas alturas seguramente no te sorprenderá descubrir que la época de rebajas es una de nuestras favoritas del año porque nos permite hacernos con las prendas y accesorios más 'top' de la temporada sin gastarnos el sueldo del mes. Así que si tú también estás en nuestro equipo atenta porque esto te interesa.

Una de las marcas que ha tirado la casa por la ventana este año es Uterqüe, ya que como son las últimas semanas en las que podremos disfrutar de la firma antes de que se integre dentro de Massimo Dutti tal y como anunció Inditex a finales del año pasado, ha colgado el cartel de descuentos de hasta el 50% en la mayoría de sus prendas y accesorios y, absolutamente toda su colección está rebajada.

Por eso, sin lugar a dudas, es el momento ideal para sumar a tu armario un buen bolso de la firma, y hacerte con alguna pieza especial, que ocupe un lugar privilegiado en tu armario (y en tu corazón) y a un precio súper apetecible. Y es que, un bolso puede tener mucho más poder del que crees en un look. Puedes decidir que pase desapercibido para no restar protagonismo ninguno a las prendas o puedes optar por todo lo contrario. Solo necesitas que el modelo sea el adecuado para cada uno de los objetivos. Así, podemos dividir estos complementos entre los puramente funcionales y los que prefieren dar prioridad a la estética aportando algo especial. Precisamente de estos últimos es de los que puedes encontrar esta temporada en las rebajas de Uterqüe.

Desde los más veraniegos de rafia, hasta los más invernales de piel y terciopelo, hemos preparado para ti una selección con nuestros 10 bolsos favoritos de la firma, eligiendo siempre diseños especiales y que están rebajadísimos, por lo que es el momento que habías estado esperando durante todo el año para invertir en una pieza de esas que provocan que todo el mundo te pregunte por ella cada vez que la llevas.

Sin embargo, mas te vale ser rápida y decidida a la hora de comprar, ya que como no se sabe cuál será el futuro exacto de la firma, solo sabemos que se integrará en algunas tiendas de Massimo Dutti pero no tenemos detalles del cómo ni del cuándo, la gente se ha vuelto un poco loca con sus compras en Uterqüe y, a pesar de que van reponiendo y añadiendo piezas a diario, muchas de ellas duran minutos antes de colgar el cartel de agotado.

¿Nos vamos de rebajas?

Síguele la pista

  • Lo último