Este es el vestido más vendido en Topshop y este verano tiene un nuevo estampado

El favorito de las influencers británicas.

Vuelve el vestido más deseado de Topshop

Vuelve uno de los vestidos más deseados y vendidos de Topshop. Precio: 68 euros.

/ Topshop

Si hay un vestido que, el verano pasado, triunfó entre las instagrammers, especialmente entre las británicas, fue uno de Topshop que seguro que has visto en más de una ocasión. Nos referimos a un modelo de estilo midi estampado, sin mangas y escote en V que guardaba, por la espalda, una sorpresa: los dos tirantes bajaban hasta la cintura, obteniendo un bonito y amplio escote trasero.

Su éxito fue tal que a su versión en blanco y negro con lunares (o 'polka dots') de distintos tamaños y con un volante en la parte frontal de la falda, le siguió una larga lista de 'remakes' con la misma silueta pero recorridos por amebas y motivos florales, o bien por 'animal print' (tanto de serpiente como de cebra) o bien vegetales que siguieron disfrutando prácticamente del mismo éxito que el primero.

El vestido 'de culto' de Topshop en el verano 2018

Uno de los vestidos más vendidos e instagrameados de Topshop en 2018.

/ Topshop

Además, nacieron otras versiones inspiradas en aquel 'bestseller' que algunas revistas bautizaron como "prenda de culto". Por ejemplo, aquel que presenta los tirantes cruzados por la espalda, logrando un efecto muy chic y sexy, y que puedes ver en la imagen a continuación.

Vestido con espalda cruzada de Topshop

Vestido con espalda cruzada de Topshop con estampado de pañuelo. Precio: 46 euros (antes, 68 euros).

/ Topshop

El bajo, además, también midi, se hacía irregular, como en el modelo con estampado de pañuelos.

Ahora, esta última versión es la que ha regresado dispuesta a volver a brillar en redes y listas de ventas. Pero, por supuesto, con novedades.

El vestido 'bestseller' de Topshop

La versión con lunares del vestido inspirado en el más vendido del verano 2018 por Topshop.

/ Topshop

Aquí, el estampado regresa al blanco y negro y a los lunares, pero alternados con líneas y figura geométricas. El escote trasero sigue siendo una de nuestras partes preferidas del vestido y la que nos recuerda que las espaldas son este año protagonista y les toca asomarse a amplios escotes, tal y como nos lo dejaron claro las alfombras rojas de los Oscar y los Globos de Oro a través de actrices como Charlize Theron o Irina Shayk.

Vestido más vendido de Topshop, con lunares y figuras geométricas

Vestido de lunares y figuras geométricas de Topshop.

/ Topshop

En cuanto a cómo combinar el vestido que nos ocupa, Topshop tiene una recomendación infalible para "elevar" el look: conjuntarlo con unas sandalias de tiras finas y tacón medio. Estas son negras y cuestan 49 euros.

Este tipo de calzado es uno de los que se repite esta primavera en, prácticamente, todas las marcas. Mira más propuestas:

Síguele la pista

  • Lo último