Este es el vestido de Zara que está a punto de agotarse por 'culpa' de Rocío Osorno (pero tenemos alternativas)

Un diseño vaquero muy ponible que está causando furor y que necesitarás tener en tu armario.

Este es el traje estampado de invitada que Rocío Osorno ha puesto de moda en primavera

Rocío Osorno con un vestido 'strass'
Rocío Osorno con un vestido 'strass' / Instagram @rocioosorno

No sabemos muy bien cómo lo hace, pero Rocío Osorno consigue agotar cualquier cosa que se ponga. Bueno, en realidad sí, lo sabemos. Tiene un ‘estilazo’ increíble, detecta cuáles son las tendencias al momento y encuentra en el gigante de Inditex las prendas que no tardarán en convertirse en virales. 

Ella se ha convertido en todo un icono de estilo y en una auténtica experta del mundo Zara. No hay semana que se cuele en el gigante de Inditex con el objetivo de encontrar tesoros. Y aunque da con ellos al momento, no tarda en agotar absolutamente todas las existencias. Pero es que si además estamos hablando de un vestido vaquero en plena primavera, la locura por una prenda tan versátil se intensifica.

La 'influencer' y diseñadora sevillana compartió un ‘reels’ a través de Instagram con el único objetivo de conocer la opinión de sus seguidores sobre su combinación. ¿Complementos en negro? ¿Marrones? Y aunque ha aprovechado también para darnos un pequeño ‘tip’ para que los vestidos queden más elegantes y sienten mucho mejor con el truco de las hombreras, lo cierto es que todas hemos puesto la mirada en el vestido. 

El vestido que ha revolucionado las redes

Vestido vaquero y primavera es inevitable que no nos preguntemos de dónde es y cuál es exactamente el modelo que lleva. El vestido, tal y como esperábamos, es de la nueva colección de Zara, pero lo que también esperábamos es que estuviera a punto de agotarse. Se trata del modelo Z1975 midi denim y nos encanta porque nos da la opción de añadir un cinturón y cambiar por completo el vestido. ¿Ya no quedan unidades de tu talla? No te preocupes porque en Zara podemos encontrar otras alternativas con las que podrás recrear el look y defender el tejido vaquero.

Vestido vaquero de Zara

Vestido vaquero de Zara

/ Zara

COMPRAR

Otras alternativas…

Aunque te hayas enamorado profundamente de este diseño, también puedes encontrar el mismo vestido pero en un tono azul más claro.

Vestido vaquero azul claro de Zara

Vestido vaquero azul claro de Zara

/ Zara

COMPRAR

Pero si no encuentras ninguno de los dos, también tienes la opción de hacerte con un diseño muy parecido en la versión corta. Este vestido es ideal para llevar con botas y, más adelante, con sandalias.

Vestido vaquero corto Zara

Vestido vaquero corto Zara

/ Zara

COMPRAR

También encontrarás vestidos midi denim con un tejido más fluido, pero muy similar al diseño que ha lucido la influencer.

Vestido fluido de Zara

Vestido fluido de Zara

/ Zara

COMPRAR

Vestido camisero de Zara

Vestido camisero de Zara

/ Zara

COMPRAR

Está claro que necesitamos un vestido vaquero, pero Zara nos ofrece una amplia selección de vestidos para que ninguna de nosotras nos quedemos sin ellos esta primavera.

Síguele la pista

  • Lo último