Este es el traje estampado de invitada que Rocío Osorno ha puesto de moda en primavera

La diseñadora sevillana elige un dos piezas que estiliza al máximo y es muy original.

Rocío Osorno
Rocío Osorno / Gtres

Si tienes un evento o boda los próximos meses y no sabes qué look escoger, Rocío Osorno tiene la solución. La influencer sevillana se ha convertido en una experta en looks de invitada y conoce al detalle cuáles son las tendencias del momento, nos descubre piezas que parecen de lujo en nuestras tiendas ‘low cost’ y, por si todo esto fuera poco, encuentra diseños de ensueño que logran superar todas nuestras expectativas. 

La hemos visto luciendo vestidos de pedrería, con plumas, con lentejuelas, de distintos colores, desde el morado hasta el naranja. Rocío Osorno tiene la verdadera clave para ser la invitada perfecta y la fuente de inspiración para las más estilosas.

Rocío Osorno

Rocío Osorno

/ @rocioosorno

El traje estampado de invitada que Rocío Osorno agotará esta primavera

Rocío Osorno ha apostado esta Semana Santa por un traje multicolor de su firma compuesto por pantalón y americana de idéntico estampado con hombros con volumen, mangas tres cuartos y maxicinturón. Lo ha combinado con joyas doradas y zapatos rosa empolvado atados al tobillo.

La diseñadora sevillana demuestra cómo esta temporada la moda presenta al traje estampado como el look ideal para las invitadas a cualquier evento. Un estilismo que reina en el 'street style' y una opción de lo más versátil y elegante que este año escapa de su versión más clásica para actualizarse con colores y texturas distintas.

La versatilidad de un traje de chaqueta estampado

No es la primera vez que vemos a Rocío con un traje estampado como opción primaveral. No hay que olvidar que se ha convertido en el nuevo básico de fondo de armario imprescindible y en la pieza favorita de las expertas en moda. Su éxito se debe a que es versátil y elegante a partes iguales, y además, se adapta a todo tipo de siluetas, es moderno y chic. ¡Un acierto seguro para cualquier ocasión! 

Ya sabes que los colores pastel son máxima tendencia esta primavera 2024 y quedan genial combinados entre sí. En eventos donde la elegancia y el estilo son primordiales, un traje estampado asegura que no pasaremos desapercibidas, y nos permite destacar de manera sofisticada y con mucha personalidad.

Ya sea para asistir a una boda al aire libre, a una reunión familiar o cualquier celebración que la primavera traiga, un traje estampado es uno de los mejores descubrimientos de Rocío Osorno y que las invitadas agradecerán.

Síguele la pista

  • Lo último