El vestido rosa lencero de Harper Beckham que puedes conseguir en Zara
La menor de la familia Beckham ha vuelto a cautivarnos con un look satinado y rosa, una de sus debilidades.
El desfile de Victoria Beckham en París reunió hace unos días en la Semana de la Moda de la capital francesa al clan Beckham al completo, que asistió desde primera fila a un show de belleza minimalista, con detalles aéreos y pliegues artísticamente asimétricos.
"Siempre ahí para apoyarme, os quiero tanto", agradeció la diseñadora a sus hijos y su marido, David Beckham, quien a su vez había compartido un bonito retrato familiar "antes de ir al desfile de mamá" en el que confesaba lo difícil que había sido hacer una fotografía que contentara a todos ya que cada uno de sus protagonistas había exigido dar su visto bueno.
Es ahí donde hemos podido ver por primera vez el look elegido por Harper Beckham, el cual ha inspirado noticias y comentarios (y que, como siempre, nos ha encantado).
En esta ocasión, Harper Beckham ha lucido un vestido que sigue los mismos patrones que ha utilizado en otros eventos especiales, y que resultan femeninos y muy favorecedores. Nos referimos a los vestidos lenceros, por lo general largos o midi, ocasionalmente satinados y con tirantes finos (un detalle que sienta bien a cualquier tipo de hombros), los cuales la joven ha llevado, por ejemplo, para celebrar su 12 cumpleaños o en la presentación de la docuserie en torno a su padre 'Beckham' (Netflix).
Pese a constituir una prenda de estilo adulto (el que lleva incluye, además, un cut out en el medio del pecho), los colores pastel por los que suele optar Harper Seven (el rosa, la tonalidad más recurrente en su armario) y las líneas ligeras de este tipo de diseños permiten que se convierta en un outfit apto para (casi) todas las edades.
A ello ayuda el hecho de que Harper elige con cuidado los accesorios con los que completar su look para obtener un aire fresco, con reminiscencias Gen Z.
Si en el pasado no era raro verla combinando vestidos sofisticados con grandes zapatillas 'ugly', ahora ha elegido unas sandalias tipo flip flop, de sabor playero, con unos centímetros de tacón para añadir un plus 'chill' y desenfadado.
La melena lisa, maquillaje rosado y un clutch en la mano son el resto de elementos con el que Harper ha vuelto a enamorarnos y a demostrar que es la digna heredera del estilo de su estirpe.
Aunque los slips dress son una constante en las colecciones de su madre, Victoria Beckham, también hemo podido encontrar en Zara modelos muy similares que enamorarían a la propia Harper y que siguen siendo tendencia en la firma de Inditex temporada tras temporada.
¿Por qué? Porque son sugerentes, sexys, cómodos y perfectos para todo tipo de ocasiones, ¡el quid es saber cómo complementarlos!
Además de las opciones más básicas y atemporales, los últimos modelos incorporan drapeados, bordados o cut outs (en la foto sobre estas líneas). .
Síguele la pista
Lo último