El vestido de Paula Echevarría con efecto vientre plano
Ojo al fichaje que ha hecho Paula Echevarría de una de nuestras firmas de moda preferidas porque, además de fresco y favorecedor es ideal para resaltar el bronceado.
Paula Echevarría lleva unos días disfrutando con su familia en Marbella y desde allí nos está dejando una ristra de looks inmejorables para esta época del año. Parece que la actriz ha preparado concienzudamente su maleta de vacaciones porque en ella ha incluido, además de tendencias de la temporada como un conjunto de top y falda con estampado a juego, vestidos atemporales que no importa la ocasión para los que los luzca o el momento en el que lo haga, siempre funcionan.
Hace unos días, por ejemplo, posaba en Instagram peinada con dos minitrenzas y vestida con una de esas prendas que te solucionan el estilismo para cualquier plan de noche de verano y recientemente nos ha mostrado otro vestido muy distinto en un tono neutro que te soluciona igual de bien el dilema de qué ponerse y lo hace logrando un increíble efecto vientre plano.
El vestido que ha lucido Paula Echevarría nada tiene que ver con el que se puso para acudir a la Global Gift el pasado 24 de julio que era negro, con abertura lateral y con una gran abertura en la zona del abdomen que dejaba a la vista los tonificados oblicuos de la asturiana.
El diseño del que hoy venimos a hablarte es en un favorecedor tono miel, está confeccionado en una mezcla de algodón, seda y lino y está dividido en dos partes. Por un lado, una falda suelta que nace desde la cadera y, por otro lado, una cuerpo de escote recto que cuenta con cuatro finos tirantes que se posan dos sobre los hombros y dos rodeando el cuello en el que lo que más destaca es el fruncido capaz de conseguir ese efecto óptico estilizador del que hablábamos anteriormente.
Es Masscob, una de las firmas favoritas de Tamara Falcó, quien está detrás de esta atractiva pieza que lleva por nombre Gaiga y que está a la venta rebajada en su tienda online por 391 euros.
Paula Echevarría ha decidido combinar el vestido de la manera más cómoda posible, con unas sandalias planas y dejando su rostro completamente despejado al recoger su pelo en una larga trenza, pero el carácter minimalista del diseño le otorga también la capacidad para ser defendido, por ejemplo, como parte del estilismo de invitada en una boda en la temporada estival con unos tacones y unos pendientes XL.
Síguele la pista
Lo último