Este es el vestido de novia lencero que necesitamos que Zara reponga porque es precioso y perfecto para bodas de primavera
Un vestido sencillo, chic e ideal para novias románticas y modernas en la nueva normalidad.
Las tendencias 'bridal' nunca fueron tan abiertas y diversas como en 2021, donde los trajes sublimes con plumeti y volúmenes de Lorenzo Caprile conviven con novias con pantalón, trajes dos piezas o abrigos-vestidos (como el soberbio que nos mostraba Kate Middleton hace unos días), y firmas como Zara tientan a aquellas enamoradas de la sencillez y el espíritu boho de la nueva normalidad. ¡Hay para todos los gustos!
Para estas últimas, la nueva colección de la marca de Inditex ha lanzado un vestido tan bonito que no solo nos ha dejado a nosotras prendadas, sino que en menos de 24 horas ha inspirado miles de búsquedas en su web y comentarios en su perfil de Instagram, donde finalmente cuelga el cartel de "agotado".
Se trata de un modelo blanco largo de estilo lencero confeccionado en mezcla de seda morera, con escote de pico y tirantes largos que, sin perder la sencillez, incluye algunos detalles preciosos y delicados que marcan la diferencia y lo convierten en una estupenda opción nupcial. Hablamos de los frunces y aplicaciones de encaje que presenta bajo el pecho y hasta la cintura, a partir de donde cae con las ondulaciones y la sensualidad de un 'sleeping dress'.
Con un precio de 99,95 euros, el vestido se ha convertido en uno de los grandes aciertos de la firma de Amancio Ortega, que ya este invierno proponía vestidos de invierno blancos con lentejuelas para novias diferentes y con anterioridad, versiones de trajes con 'tweed' y botones joya con los deseamos dar el "sí, quiero".
Por ahora, son muchas las voces, incluso de distintas nacionalidades, que han pedido a Amancio Ortega que reponga su ultimo vestido blanco de aire nupcial, algo que ha ocurrido en otras ocasiones (por cierto, si buscas accesorios para este look, prueba con un collar en tonos blancos, que caiga por la espalda, como la modelo. En cuanto al calzado, unas sandalias de tiras altas y abiertas son la mejor opción, aunque si prefieres dar a tu look un aire campestre, siempre puedes optar por unas alpargatas de ensueño.
Mientras esto no sucede, hemos preparado una selección con nuestros vestidos de novia favoritos para la nueva normalidad y que comparten sencillez, sofisticación y mucho estilo. La variedad es infinita y hay desde modelos largos, a cortos (otra de las tendencias del año), con escotes especiales, detalles, diferentes tejidos y cortes... Y de firmas también muy distintas: desde Max Mara, a Rosa Clará, Ralph Lauren, Pronovias, Lola Li o, incluso marcas low cost como H&M y Asos. Para todos los presupuestos.
Mira los vestidos de novia más bonitos para un año distinto:
Síguele la pista
Lo último