Los vaqueros de Vicky Martín Berrocal son de Zara y no pueden sentar mejor

Un modelo de plena tendencia que además de hacer piernas infinitas es de lo más cómodo. 

Vicky Martín Berrocal con blazer negra y vaqueros

Vicky Martín Berrocal con blazer negra y vaqueros.

/ Instagram @vickymartinberrocal

A estas alturas de primavera es muy probable que te de pereza invertir en unos vaqueros porque tu mente está ya pensando en shorts, vestidos vaporosos, bañadores, bikinis, pareos y todo lo que tiene implicación veraniega. Pero que no te puedan las ganas de liberar tus piernas porque puede ser aún un genial momento para dar con unos pantalones a los que siempre viene bien recurrir sea cual sea la época del año.

La prueba está en los que acaba de encontrar Vicky Martín Berrocal en Zara. La diseñadora, que ya nos había mostrado hace unas semanas unos jeans rotos irresistibles con los que seguir las tendencias actuales, ha conseguido hacerse ahora con unos que son mucho más versátiles puesto que no hay ni rastro de rasguños, aberturas o desgastes de ningún tipo. Vamos, que son los clásicos que dan ganas de ponerse día sí, día también por lo bien que te resuelve cualquier look.

El estilismo como ves no tiene mayor complicación –vaqueros, camiseta blanca, americana corta negra y sandalias de tacón– y, precisamente por eso, funciona tan bien como lo hace. Vicky Martín Berrocal ha tirado de básicos para conformar un look de 10 ya sea para salir a tomar algo un sábado por la noche como para ir a la oficina un día cualquiera.

El secreto del éxito está como siempre en la elección de las prendas, en concreto la de los jeans de lo que te hablamos porque son estos los que ofrecern polivalencia al máximo pero, además, tienen la capacidad de conseguir el ansiado efecto de piernas infinitas que tanto deseamos. No es de extrañar por tanto que las seguidoras de la andaluza no hayan parado de preguntar desde que esta compartió estas imágenes en su perfil de Instagram cuál era el modelo exacto de tejanos de Zara que lucía en las instantáneas. Y por fin la madre de Alba Díaz Martín ha respondido a sus plegarias.

Vaqueros wide leg de Zara

Vaqueros wide leg de Zara. Precio: 29,95 euros.

/ Zara

Los vaqueros en cuestión son un diseño como los que actualmente verás por todas partes, con las perneras anchas y de cintura alta y, aunque en las tiendas del grupo Inditex están disponibles en tres tonalidades, ella ha optado por los de azul lavado tradicional porque son infalibles.

29,95 euros es el precio estipulado para la prenda, la cual está disponible aún en todas las tallas, y es genial para sumarse a la tendencia de los pantalones wide leg que está por todas partes esta temporada. ¿Te animas?

Síguele la pista

  • Lo último