Los vaqueros de María Pombo de Mango que harán que te atrevas con los pantalones cargo

¿Te resistes a sumarte a esta tendencia dosmilera? Estos jeans van a convertirse en tus nuevos favoritos.

María Pombo con vaqueros cargo y top con camisa blanca

María Pombo con vaqueros cargo y top con camisa blanca.

/ Instagram @mariapombo

Los pantalones cargo han vuelto. Fueron una de las tendencias clave del invierno tal y como confirmaron mujeres de estilos muy diferentes como Marta Ortega, Paula Echevarría o Rocío Osorno, entre otras. Sin embargo, que se pusiera de moda una vez más esta prenda repleta de bolsillos no significa que estuviéramos convencidas de darle una oportunidad en nuestro armario, más que nada porque ya hubo espacio para ella en los dosmil –Britney Spears fue una de sus mejores embajadoras– y no terminó de convencernos la idea...

Pero lo bueno de que una moda vuelva es que generalmente lo hace reinterpretada y eso siempre ofrece mejores garantías para adaptarse a los nuevos tiepos. De hecho, ha sido ver a María Pombo con unos de estos vaqueros anchos de compartimentos laterales esta temporada y coger fuerzas inesperadas para animarnos a lucirlos nosotras también esta primavera.

Son varios los motivos por los que nos ha entrado el gusanillo de tener unos pantalones cargo tras ver el look de la influencer. El primero de ellos es la manera en la que los ha combinado, a golpe de básicos con un crop top sin mangas y una camisa de lino abierta, ambos en color blanco, y con unos botines de tacón negros a juego con un bolso. De este modo ha logrado un estilismo desenfadado sin ser excesivamente informal y por ese motivo funciona tan bien.

Y, en segundo lugar, por el modelo en sí de jeans por el que se ha decantado María Pombo, ya que se trata de uno de Mango que al ser recto, de talle medio, en azul lavado y contar con muchos menos bolsillos –solo tiene uno en cada pierna– resulta más favorecedor que los diseños que se llevaban hace décadas que eran excesivamente amplios y de talle bajo.

Pantalones vaqueros cargo de Mango

Pantalones vaqueros cargo de Mango.

/ Mango

39,99 euros es el precio que estos pantalones tienen en la tienda online de la firma en la que, además de esta pieza hay otras versiones con las que sumarse a esta corriente propia de los uniformes de trabajo en las próximas semanas.

Síguele la pista

  • Lo último