Los vaqueros más especiales de la temporada ya están en Zara

Detalle de unos vaqueros en el ‘street style’
Detalle de unos vaqueros en el ‘street style’ / @Launchmetrics Spotlight / Launchmetrics Spotlight

Los vaqueros son, en realidad, el pilar de cualquier fondo de armario. Detrás de su origen humilde (hay que recordar que nacieron como ropa de trabajo) se encuentra una historia brillante que les ha llevado a convertirse en todo un símbolo que ha trascendido la barrera del tiempo gracias a una versatilidad sin igual y una capacidad única para adaptarse a las tendencias del momento.

Sin duda, su capacidad para combinar comodidad y estilo, es la razón por la que se han transformado en un básico indispensable. Y es que, los ‘jeans’ pueden ser tan ‘casual’ como elegantes, dependiendo de cómo los combines, lo que hace de ellos la opción perfecta para (casi) cualquier ocasión. Puedes lucirlos desde con una camiseta y zapatillas deportivas en un ‘look’ relajado, a o con una blusa y tacones de infarto en una cita nocturna: son siempre una apuesta segura.

Eso sí, pese a su carácter de clásico atemporal, es cierto que, en cuanto a los ‘fits’, las tendencias tienen mucho que decir. De hecho, si hubo un momento en el que los pitillos eran los reyes indiscutibles de nuestro guardarropa, ahora mismo, estamos siendo testigos de un ‘revival fashion’ que llega directamente desde el estilo propio de los 2000: el resurgimiento de las siluetas anchas. Aquí es donde entra en juego Zara, que acaba de regalarnos los vaqueros más especiales de la temporada.

Vaqueros ‘wide leg’ con pinzas de Zara

Vaqueros ‘wide leg’ con pinzas de Zara

/ Zara

Los vaqueros más especiales de Zara

Siguiendo esa estética "wide leg", los tejanos de la marca de Inditex presentan un diseño único que aúna con maestria la modernidad de su silueta con toques "retro". Y es que aparecen rematados con unas pinzas de reminiscencias masculinas, que añaden un toque de elegancia y estructura; así como con unas trabillas laterales que logran dar ese punto distintivo que eleva el diseño a otro nivel. Por último, nos gusta especialmente el tono oscuro del diseño, que suma aún más sofisticación al resultado final.

Si quieres hacerte con ellos, debes saber que su precio es de 29,95 €, es decir, se encuentran en la franja habitual de la marca gallega. Además, tenemos que avisarte de que, acaba de aterrizar en las perchas de Inditex, por lo que todavía está disponible en todas las tallas, pero dada su originalidad, estamos seguras de que no tardarán en colgar el cartel de "agotado", así que, lo mejor es que no te lo pienes mucho a la hora de hacer "clic" en la pestaña de "comprar".

Detalle de las pinzas del vaquero de Zara

Detalle de las pinzas del vaquero de Zara

/ Zara

Síguele la pista

  • Lo último