El desconocido truco de la app de Zara para hacerte con los mejores looks a través de una imagen

La herramienta que utilizan todas las seguidoras de las tendencias.

Zara Plaza de España
Zara Plaza de España / Zara

En alguna ocasión seguro que has visto alguna imagen o fotografía de alguna prenda que te ha enamorad, pero nunca has descubierto de donde era y después de tirarte un buen rato buscando en las diferentes aplicaciones de moda, desistes en tu intento de encontrarla.

Zara sabe que esto puedo ocurrir y ha puesto a tu disposición una herramienta que le está salvando la vida a las amantes de las tendencias. Quizá no lo sabía pero con una sola fotografía podrás crearte un lookazo al estilo de las grandes pasarelas.

La periodista especializada en moda María Lautenschlaeger ha compartido en sus redes sociales un trucazo para encontrar las prendas que está disponible en la aplicación. Hay una pestaña para buscar, donde se puede teclear una palabra o bien, subir una foto. "La aplicación directamente te dice qué prendas son similares a esas que aparecen en la imagen y te construye el look", muestra.

Algunas de sus seguidoras han compartido otros trucos para conseguir averiguar de donde son las prendas como utilizar google Lens y también ha comentado que algunas marcas como "Shein, Aliexpress y hasta en Amazon", también tienen esta opción disponible.

Tags _

Síguele la pista

  • Lo último