Los últimos looks de Mary de Dinamarca que confirman que es una de las 'royal' más estilosas

En las últimas horas, la esposa de Federico de Dinamarca ha protagonizado numerosas apariciones públicas para las que ha elegido propuestas de lo más elegantes e inspiradoras.

Las primeras damas que conocieron el amor en los Juegos Olímpicos: así surgió la chispa entre estas parejas de la realeza

Los mejores looks de Mary de Dinamarca en los últimos días.
Los mejores looks de Mary de Dinamarca en los últimos días. / Getty Images

Con el permiso de la reina Letizia y de Kate Middleton, Mary de Dinamarca es, sin duda, una de nuestras 'royal' favoritas estilísticamente hablando. Desde que se convirtió en reina consorte, el pasado 14 de enero, su agenda se ha llenado de nuevos compromisos a los que acudir y, en consecuencia, estilismos que estrenar. En los últimos días, hemos podido ver a la esposa de Federico de Dinamarca en diferentes actos oficiales y en todos ellos su look se ha convertido en uno de los centros de atención.

Aunque antes de ser reina Mary Donaldson ya era una auténtica fuente de inspiración y una seguidora de tendencias en toda regla, sus looks han cobrado ahora un protagonismo mayor. Analizamos los últimos cuatro looks que ha lucido Mary de Dinamarca a lo largo de esta semana. ¿Cuál es tu favorito?

Traje negro, un acierto seguro

Mary de Dinamarca con traje negro en 'The Crown Prince Couple Awards'

Mary de Dinamarca con traje negro en 'The Crown Prince Couple Awards'

/ Getty Images

Durante la noche de ayer, los Reyes de Dinamarca acudieron al vigésimo aniversario de los premios ‘Crown Prince Couple' en el centro de Copenhague. Y su propuesta estilística estuvo a la altura de dicho evento. Mary de Dinamarca escogió un traje negro de dos piezas formado por una 'blazer' de diseño cruzado y solapas satinadas y un pantalón de corte ancho con aberturas en ambas piernas.

La monarca quiso darle un toque de color al look, concretamente en amarillo, con los accesorios: un bolso tipo 'clutch' de satén firmado por Prada y unos zapatos a juego de Manolo Blanick. Su rostro impecable, con un maquillaje muy natural, tenía un extra de luz gracias a los pendientes largos de brillantes.

Toque de 'animal print'

El look de May de Dinamarca con tacones de leopardo.

El look de Mary de Dinamarca con tacones de leopardo.

/ Getty Images

Tan solo unas horas antes, Mary de Dinamarca acudió al Ayuntamiento de la capital danesa para asistir a la ceremonia de entrega de premios del Día de Ayuda a la Infancia; y nos conquistaba con un estilismo de día lleno de tendencias. La monarca optó por una falda de vuelo en color 'nude', firmada por Giuliva Heritage Collection, que combinó con una blusa de seda en color rosa empolvado firmada por la marca francesa Ba&sh.

Una chaqueta de ante de Prada se convirtió en la pieza protagonista de su look, seguido de los zapatos de tacón con estampado de leopardo de Gianvito Rossi que Mary guarda en su armario desde hace más de una década.

Falda 'midi' como base del look

El look de falda y blusa estampada de Mary de Dinamarca.

El look de falda y blusa estampada de Mary de Dinamarca.

/ Getty Images

El pasado lunes 4 de noviembre, Mary de Dinamarca comenzaba su agenda semanal en el Severin Konferencehotel, donde participa en una conferencia con payasos de hospital daneses. Para la ocasión, volvió a apostar por la combinación de falda 'midi' + blusa. En este caso, eligió una falda muy similar a la del día siguiente, esta vez en color negro, y, como parte superior, una camisa con estampado de flores y mangas con volantes de la firma británica Erdem. Un cinturón de Celine, unos zapatos negros de tacón ancho y cómodo de Gianvito Rossi y pendientes de Pomellato fueron los accesorios elegidos por la monarca.

Look para un domingo campestre

Terminamos con el look que Mary Donaldson escogió para el domingo, cuando asistió a la tradicional cacería Hubertus en el pabellón de caza del Palacio de Hermitage, localizado a las afueras de la ciudad de Copenhague, donde presenció un espectáculo de caballos.

El estilismo en cuestión fue de lo más acertado para la ocasión, formado por un chaleco verde de Seeland que llevaba abotonado, encima de un abrigo marrón de la marca Strenesse, pantalón de terciopelo y botas marrones de piel. El accesorio estrella del look fue un sombrero de ala ancha que le sentaba de maravilla.

Tags _

Síguele la pista

  • Lo último