Las tres tendencias más bonitas que ha llevado Nuria Roca este verano (y que le vamos a copiar)
La presentadora nos ha dejado looks perfectos para un día de playa o de paseo por la ciudad.
Si hay una famosa cuyos estilismos convencen a mujeres de todas las edades esa es Nuria Roca. La presentadora de 52 años ha demostrado que la moda no tiene edad y que lo importante es sentirse siempre bien con una misma y dejarse llevar por lo que realmente nos hace felices. Ella se atreve con casi todo, con la suerte de que todo le queda de maravilla, a la vista de los estilismos que está compartiendo durante sus vacaciones.
Nuria Roca lleva inspirándonos con sus estilismos todo el verano y es nuestra musa una temporada más. Su estilo fresco, moderno y accesible ha capturado la atención de muchas mujeres, convirtiéndola en un icono de moda y elegancia. La valenciana ha sabido incorporar en su día a día cortes asimétricos, texturas llamativas, estampados y colores cargados de fuerza con los que hacer que su imagen se vea juvenil y moderna a la par que sofisticada. También nos encanta su habilidad para jugar con complementos, que van desde accesorios llamativos hasta calzado que no pasa desapercibido.
Tres tendencias ideales del verano (y las favoritas de Nuria Roca)
- Un vestido estampado de Antik Batik
Una de las maneras más bonitas de elevar los looks en verano es un vestido estampado que nos recuerda un poco al estilo sesentero. Nuria Roca es una fan más y así lo lució mientras paseaba por las calles de Madrid. Perfecto para ir a la oficina, una cena o una ocasión especial y que va directo a nuestra cesta de la compra.
- Un capazo de Urban Outfitters
Si hay un tipo de bolso que es máxima tendencia en verano, ese es el capazo. Nuria Roca lo sabe bien y llevó uno que nos ha enamorado porque reúne varios de los requisitos que nos gusta tener en cuenta a la hora de ficharlos. Un modelo de Urban Outfitters ideal para combinar de mil maneras y uno de los imprescindibles para completar un buen look.
- Unas sandalias romanas de Cuchy
Durante su viaje a Nueva York, Nuria optó por el calzado por excelencia del verano: las sandalias romanas que son ideales gracias a su diseño y comodidad. Nos transmiten frescura y alegría y quedan muy bien combinadas, como hizo la presentadora, con un vestido largo y un mini bolso.
Nuria Roca demuestra que se puede ser elegante, moderna y atrevida a cualquier edad y siempre que puede nos da las claves para lograrlo.
Síguele la pista
Lo último