Del traje taurino con pedrería a su sentido del humor tras la derrota: Kaley Cuoco nos conquista en los Critics Choice Awards 2021

La actriz, que estaba nominada en la categoría de Mejor actriz en una serie de comedia, vuelve a tirar de humor en las redes sociales, donde ha sido una de las más aplaudidas de la alfombra roja virtual. ¡Viva! 

Kaley Cuoco con traje de chaqueta con solapas de pedrería de Dolce & Gabbana para los Critics Choice Awards

Kaley Cuoco con traje de chaqueta con solapas de pedrería de Dolce & Gabbana para los Critics Choice Awards. 

/ @kaleycuoco

No se habrá llevado el premio, pero a nosotras nos ha ganado para siempre. Kaley Cuoco ha sido una de las grandes protagonistas de los Critics Choice Awards 2021, tanto por su 'estilazo' en la alfombra roja virtual como por su sentido del humor para afrontar, de nuevo, la derrota en unos galardones. ¡Hay que quererla!

La intérprete, que estaba nominada por su papel en 'The Fight Attendant' (HBO Max) en la categoría de Mejor actriz en una serie de comedia, ha visto cómo se repetía la historia de los recientes Globos de Oro y su rival, Catherine O’Hara, se hacía de nuevo con este reconocimiento gracias a la serie 'Schitt’s Creek'.

Si en la primera ocasión Kaley tiró de pizza y champagne para ¿celebrar? que no había conseguido el trofeo, esta vez ha vuelto a presumir de ingenio, compartiendo una divertida imagen con sus fans en la que asegura que "las perdedoras no pueden quedarse con nada", mientras varios asistentes le quitan la ropa y el maquillaje al mismo tiempo.

Bromas aparte, el look de la actriz (que saltó a la fama dando vida a Penny en 'The Big Bang Theory') ha sido uno de los más aplaudidos de estos atípicos Premios de la Crítica que se han celebrado en la madrugada del domingo con un formato híbrido (con una parte presencial y conexiones por videollamada, al igual que se han desarrollado, por ejemplo, los Goya en España), debido a las medidas de seguridad derivadas del coronavirus.

Su apuesta estilística ha sido un traje de Dolce & Gabbana, compuesto por una chaqueta 'cropped' con las solapas cuajadas de pedrería a juego con el pecho de la camisa blanca y un pantalón de corte palazzo al tobillo que deja a la vista unos llamativos salones de Louboutin. Un moño pulido y con la raya marcada al medio redondea este 'outfit' de inspiración taurina con el que Kaley Cuoco ha posado desde su mansión de Hidden Hills.

Se trata de un conjunto radicalmente opuesto al vestido de princesa (firmado por Oscar de la Renta) con el que brilló en los pasados Globos de Oro pero, curiosamente, ha vuelto a coincidir en su puesta en escena con la actriz Amanda Seyfried, otra de las nominadas de la noche (tampoco logró hacerse con el trofeo de Mejor actriz de reparto) que llevó a los primeros galardones un vestido de diosa de la primavera y ahora ha preferido un smoking de estilo cabaretero, con pedrería y transparencias. ¿Casualidad?

Síguele la pista

  • Lo último