El jaque mate de Anya Taylor-Joy en los Critics Choice Awards 2021: vestido de pasarela, maquillaje vía Zoom ¡y doble premio! 

La estrella de 'Gambito de dama' demostró su destreza maquillándose y peinándose a sí misma para la gala siguiendo las instrucciones de los profesionales a través de videollamada. ¡Y el resultado no puede ser mejor! 

El maquillaje de Anya Taylor-Joy con labios rojos y melena rubia oxigenada para los Critics Choice Awards 2021

El maquillaje de Anya Taylor-Joy con labios rojos y melena rubia oxigenada para los Critics Choice Awards 2021.

/ Pip

Después de triunfar en los Globos de Oro, Anya Taylor-Joy partía como gran favorita en los Critics Choice Awards 2021; y las predicciones se han cumplido: la intérprete de raíces españolas se ha llevado el premio a Mejor Actriz de una miniserie o película de televisión (categoría en la que se medía con rivales de la talla de Cate Blanchett). Viendo su brillante interpretación en 'Gambito de dama'(que, por cierto, también se alzó con el galardón de Mejor Serie de la edición) su éxito era predecible, pero lo que nunca habríamos imaginado de no ser por la confesión de su maquilladora y de su peluquero es que su 'beauty look' fue una obra propia creada a través de Zoom siguiendo las instrucciones de los profesionales. ¡Chica lista!

Debido a las restricciones derivadas del coronavirus, tanto Anya como el resto de nominadas participaron en la gala a través de videollamada -un formato que se ha consolidado como la alternativa más segura en esta temporada de premios, como han demostrado también los Globos de Oro o, en nuestro país, los Goya- lo que significa que la actriz no llegó a pisar la alfombra roja y, por tanto, hemos tenido que recurrir a las redes sociales para descubrir su estilismo al detalle.

Anya Taylor-Joy con vestido de Alta Costura de Dior para los Critics Choice Awards 2021

Anya Taylor-Joy con vestido de Alta Costura de Dior para los Critics Choice Awards 2021.

/ @luxurylaw | @bypip

Empezando por el vestuario, la actriz acertó de pleno envuelta en tul y gasa de color púrpura con un impresionante vestido de Alta Costura de Dior que el estilista Law Roach eligió para ella. Si es posible evocar el glamour del Hollywood clásico apareciendo a través de una pantalla, Anya Taylor-Joy lo ha logrado en los Critics Choice Awards. Quizás sea por la falda vaporosa que casi parece flotar al rededor de su silueta, por los guantes semitransparentes que lució a juego, por las joyas de Bulgari o, más probablemente, por la elegancia innata que ella misma desprende. En cualquier caso, impecable.

Dior - París - Alta costura - Primavera-Verano 2020 140

Dior - París - Alta costura - Primavera-Verano 2020 140

/ IMAXtree.com

Mención aparte merece su apuesta de belleza, sobre todo teniendo en cuenta que fue ella misma quien la ejecutó (bajo las órdenes de la maquilladora Georgie Eisdell y el peluquero Gregory Russell, que le explicaron el paso a paso vía Zoom). Una vez más, Anya llevó su melena oxigenada y extralarga peinada lisa y recogida detrás de las orejas para dejar bien a la vista su genuina belleza que, en esta ocasión, potenció con un maquillaje de labios capaz de acaparar todas las miradas. ¡Perfecta!

Síguele la pista

  • Lo último