Así es el traje rosa Barbie que comparten Rania de Jordania y Dua Lipa (y con el que vas a soñar esta primavera)

Rania de Jordania, que también ha estrenado mechas, se ha rendido al traje en el color de moda que ya llevan Kate Middleton y la reina Letizia, y que Dua Lipa tiene exactamente igual. 

Rania de Jordania posado por su cumpleaños con look casual

Un look básico pero que funciona.

/ Royal Hashemite Court

Dua Lipa, Kate Middleton, la reina Letizia, la princesa Victoria de Suecia y, ahora, Rania de Jordania. Todas ellas se han puesto de acuerdo en señalar cuál será una de las grandes tendencias que brillarán esta primavera: el traje de dos piezas, formado por blazer y pantalón, en un precioso rosa Barbie, un color que es rejuvenecedor, dulce y chic (y que se ha alzado como una de las grandes propuestas cromáticas de la temporada).

Rania de Jordania, con traje rosa, y Abdullah II visitan un mercado de artesanía en Amán

Rania de Jordania, con look 'total pink' en un mercado de artesanía en Amán.

/ Royal Hashemite Court

Además, con sus apariciones han demostrado que se puede utilizar tanto para actos oficiales y looks 'working' (la reina Letizia lució su traje rosa de Hugo Boss, por ejemplo, para acudir en marzo a la deliberación del fallo del Premio Artes y Letras 2020) o para brillar con irisaciones de estrella (como Dua Lipa, en la inauguración de su figura de cera en el Museo Madame Tussauds que hay en Amsterdam).

Ahora, Rania de Jordania, que para la ocasión ha lucido un nuevo tono de pelo con mechas en color caramelo, ha constatado de nuevo la efectividad de este outfit cautivador durante una visita a una muestra de artesanía realizada por creadores noveles dentro del programa 'Jóvenes productores' en Amán, la capital jordana.

Rania de Jordania, con 'total look' rosa de Calvin Klein, y Abdullah II, en Amán

Rania de Jordania, con traje rosa de Calvin Klein, junto a Abdullah II. 

/ Royal Hashemite Court

Para el acto, la reina jordana ha optado por uno de nuestros trajes rosas favoritos compuesto por chaqueta de sarga cruzada con doble botonadura negra y pantalones rectos a cuadros casi imperceptibles, formados por unas finas líneas blancas, que firma Calvin Klein y que ya vimos a Dua Lipa en su visita al museo de cera holandés de Madame Tussauds. Además, como la artista británica, Rania ha optado por llevarlo sin nada debajo, dándole todo el protagonismo a la chaqueta.

Y hay buenas noticias. La blazer del traje aún está disponible en algunas tiendas de firmas online, donde se puede encontrar por un precio rebajado de 697 euros (el precio original era de 750 euros).

Blazer rosa de Calvin Klein

Blazer rosa de Calvin Klein. 

/ Yoox

El pantalón, de corte 'regular fit', está disponible también en la página de Yoox por 333 euros (antes, 379 euros).

El broche final del outfit de Rania de Jordania han sido unos preciosos zapatos de tacón alto tipo mule en color blanco con tiras y adornos de nudos en color rosa de la una de sus firmas favoritas, Malone Mouliers. El modelo es el Maureen Knot y pertenece a la colección de 2019 de la marca, por lo que ya no está disponible.

La melena ondulada de la reina ha sido otro de los motivos de atención de este look para el que Rania ha estrenado unas preciosas mechas en tono caramelo y reflejos miel y dorados que son tendencia aportan muchísima luz al cabello.

Sin duda el rosa es uno de los colores que no faltarán en nuestros armarios ni en las colecciones de nuestras marcas favoritas este año. Mira nuestras prendas favoritas y opciones 'deco' para que tú y tu casa brilléis con energía 'pink'.

Síguele la pista

  • Lo último