María Fernández Rubíes y el conjunto 'made in Spain' que amarás si eres fan del color rosa

Un dos piezas de la firma española Nutka Studios no podrás más que querer ya mismo en tu armario. 

María Fernández-Rubíes en la nieve
@mariafrubies

Si se llevan los chalecos y se llevan los tonos pastel, con el rosa como uno de los más destacados de dicha paleta de colores, ¿por qué no unir las dos tendencias en la misma prenda? Esto es lo que ha hecho la firma española Nutka Studios, una de las favoritas de María Fernández Rubíes últimamente.

La influencer ya nos mostró hace alguna semanas un dos piezas a juego ideal formado por un pantalón baggy y un chaleco, ambos marrones y fabricados en pana, y ahora ha repetido con otro conjunto similar, pero en clave primaveral. Esta vez está confeccionado en algodón de un atractivo color rosa.

¿Estás preparada para verlo? Avisamos, en cuanto lo hagas, lo vas a querer sí o sí, sobre todo si eres fan de este tono.

Igual sería mucho combinarlo con las zapatillas rosas que hace unas horas lució Hiba Abouk, pero no es casualidad que las celebrities estén apostando por este color de cara a la primavera. Es alegre, amable, de esos colores que parece llevarnos en volandas, y necesitamos mirar al futuro con optimismo, así que pocos colores mejores que este para expresar esa necesidad.

Y si encima hay una firma que sabe interpretarlo como lo ha hecho Nutka Studios con este chaleco y este pantalón de corte baggy a juego, pues no se hable más. ¡Nos apuntamos!

Del pantalón, nos gusta todo. Estéticamente, por la caída natural que dibuja desde su cintura alta y ajustada, cerrada con dos botones, hasta los bajos, rematados a la altura de los tobillos con sendos botones iguales que los de la cintura. Y en lo práctico, la prenda habla por sí sola: no puede tener pinta de ser más cómoda.

Pantalón rosa de Nutka Studios

Pantalón rosa de Nutka Studios.

/ D.R.

Y del chaleco, más de lo mismo, aunque lo que nos apasiona realmente es su corte, cropped, perfecto para llevar junto a unos pantalones de talle alto dándole al look sensación de continuidad. Hasta el punto de que puede llegar a parecer un mono el conjunto que luce con mucho estilo -el detalle de las Nike dosmileras con las que lleva el dos piezas es genial-, como en ella es habitual, María Fernández-Rubíes.

Chaleco de Nutka Studios

Chaleco de Nutka Studios.

/ D.R.

Ambas piezas son de los últimos lanzamientos de Nutka Studios, que las tiene a la venta en su e-shop por separado. El pantalón, por un precio de 62 euros, y el chaleco, 52 euros.

Por poco más de 100 euros tienes el conjunto con el que presumir esta primavera de tendencias.

Síguele la pista

  • Lo último