El tocado más deslumbrante en el que coinciden Cristina Pedroche y, la cantante del himno de la Super Bowl, Jazmine Sullivan

"Total white" y brilli-brilli, acierto total.

Jazmine Sullivan con tocado brillante en la ceremonia de la Super Bowl 2021

Jazmine Sullivan con tocado brillante en la ceremonia de la Super Bowl 2021.

/ David J. Phillip

La gran noche de la Super Bowl 2021 nos ha dejado 'momentazos' para la historia. Y aunque las actuaciones no superaron nuestras expectativas, nos hemos fijado en un detalle deslumbrante que para nosotras no ha pasado desapercibido. ¿De qué hablamos? Del tocado de Jazmine Sullivan, la encargada de cantar el himno de la Super Bowl 2021, que nos recuerda al que llevó Cristina Pedroche en Fin de Año y nos hemos puesto en alerta 'trendy'.

En clave 'fashion' la Super Bowl nos ofreció verdaderas joyas estilísticas: desde el traje de cristales de rubíes que lució The Weeknd, al extravagante vendaje de sus bailarines y, por supuesto, look de Miley Cyrus. Pero, ¿te fijaste en Jazmine Sullivan? La encargada de cantar el himno de la Super Bowl tiene algo en común con Cristina Pedroche, el tocado tipo tiara brilli-brilli.

Aunque este año ha cobrado gran protagonismo la primera árbitro de la historia de la final de la Super Bowl, los pequeños detalles a nosotras no nos pasan inadvertidos y, en lo que a moda se refiere, muchísimo menos.

Y es que dos celebrities en grandes acontecimientos coinciden y nosotras ponemos el radar 'fashion' en marcha porque eso significa que ¡tendencia a la vista! Para inaugurar la Super Bowl, Jazmine Sullivan apostó por un look dos piezas 'total white' deslumbrante con un pequeño detalle que, si tiramos de memoria, ya hemos visto antes.

El brillante tocado que lució Jazmine Sullivan nos recuerda mucho al que lució Cristina Pedroche en la noche de Fin de Año, de la firma Haute Couter Olivier Bernoux, que ella combinó a la perfección con su mini vestido joya blanco con miles de piezas de cristal bordadas.

¿Y ahora? En la Super Bowl, Jazmine Sullivan lució un dos piezas 'total white' de blazer y pantalón con detalles brillantes que combinaban con el tocado que recogía y envolvía su cabello, todo de la firma neoyorquina Area. La única diferencia que vemos entre ambos tocados es que el de Cristina, además de envolver la cabeza, caía una cascada de brillos por su larga coleta y, sin embargo, el de Jazmine solo recogía la cabeza. Una doble coincidencia que nos avisa de algo: el 'total white' y el brilli-brilli van de la mano.

Esta Super Bowl 2021 la definimos, estilísticamente hablando, como brillante y deslumbrante a partes iguales.

Síguele la pista

  • Lo último