Rocío Osorno, con crop top y vaqueros blancos de Zara. | @rocio0sorno / INSTAGRAM

Este es el chándal de Rocío Osorno que nos recuerda a la serie 'El juego del calamar'

En la colaboración Kelme x Lefties encontrarás el chándal bicolor que, si eres fan de la serie 'El juego del calamar', desearás tener en tu armario. ¡Arrasará en el 'street style'!

Cecilia Franco

Una de las cosas que hemos aprendido a lo largo de este último año es nuestra forma de concebir, de ver y llevar un chándal. Gracias a nuestras celebrities e 'influencers' favoritas, hemos perdido el miedo a ese conjunto que tanto adorábamos durante la infancia, y que tantas trabas y complicaciones encontramos ahora. Con diseños tan originales como la última propuesta de Rocío Osorno, el chándal Kelme x Lefties tendrá cabida en nuestro armario porque nos recuerda un poco a la serie de moda 'El juego del calamar' y no puede quedar más estiloso.

La 'influencer' a través de su Instagram, además de darnos muchísimas ideas de invitada con su estilo sofisticado, sabe ir más allá con propuestas que realmente consiguen sorprendernos. Si hablamos de Rocío Osorno seguro que te viene a la mente vestidos de lentejuelas como el que encontró en Asos o, como idea cotidiana, looks de 'street style' con prendas de Zara.

Sin embargo, nos vuelve a dar una nueva lección de estilo más allá de invitadas y looks 'chics'. Porque en esta ocasión ha venido para desmontar cualquier mito y que encontremos en un chándal todo lo que el 'street style' necesita. Todo gracias al diseño inspiracional de la serie de la que todo el mundo habla en la actualidad.

Chándal bicolor de Kelme x Lefties. | Lefties

Sí, hacemos referencia a 'El juego del calamar'. Ahora todo lo que nos rodea, nos recuerda o inspira a la serie que está causando sensación. Y, si hace unos días la fiebre por ‘El juego del calamar’ convirtió estas zapatillas Vans en las más buscadas, puede que este sea el próximo objetivo 'fashion' para crear el look completo.

-3, 2, 1... ¡Let's go! Rocío Osorno nos llena de motivación 'fit' con los conjuntos de Lefties más favorecedores.

-La espalda de este jersey de Asos te robará el corazón, palabra de Rocío Osorno.

Se trata del chándal que Kelme ha creado junto con Lefties. Un diseño bicolor de camiseta básica de manga larga con el logotipo de la firma (9, 99 €) y pantalón de cintura elástica con logotipo (14, 99 €). ¿Por qué nos recuerda a la serie? Por sus colores, básicamente. En la colaboración Kelme x Lefties puedes encontrar una variedad de prendas deportivas en la misma línea. Así que, si estás pensando en incluir looks 'sporty chic', esta opción te conquistará.