¿Qué Supernena serás esta primavera? Las 3 chaquetas de Zara que muestran la versatilidad del punto

Cómo elegir la prenda de entretiempo por excelencia según tu personalidad.

Portada supernenas

De izq. a dcha. Paco Rabanne FW23, Blumarine SS23 y Diesel FW23.

/ Imaxtree

La encantadora Pétalo con su enorme lazo rojo, Cactus y su espíritu rebelde y Burbuja con sus divertidas coletas rubias; las Supernenas eran el trío favorito de todas las niñas que ahora protagonizan el revival del Y2K. Todas queríamos ser ellas, pero cada una teníamos nuestra favorita. Y no, no era por qué nos gustara más un color que otro, era porque las personalidades de cada una eran tan explosivas, a la par que distintas, que era imposible no cogerle cariño a la que más cerca estuviera de una misma. 

Igual que esta serie de finales de los 90 que conquistó a toda una generación, nuestras tiendas low cost favoritas también tienen un amplio abanico de estilos entre sus perchas, porque, aunque está claro que el punto será el tejido por excelencia de esta primavera, antes que la tendencia está nuestra propia personalidad, lo que nos sienta bien, y lo que nos hace sentirnos nosotras mismas. 

En Zara se han propuesto facilitarnos la vida, y en concreto, el entretiempo. Un día llueve a cántaros y al otro tienes que salir en tirantes a comprar el pan. Lo que no falta en primavera es una chaqueta de punto, ya sea bajo el brazo o bien abrochada. 

Te dejamos tres propuestas de Zara que, siendo muy distintas, demuestran que son capaces de vestir con la última tendencia a cada una de las Supernenas: 

Coqueta

Tu favorita de Euphoria es Maddie: te sientes la protagonista de la historia, eres encantadora –pero con carácter– y esta primavera quieres sentirte un hada del bosque. Esta chaqueta crop de hilo metalizado de Zara al más puro estilo Y2K es ideal para ti. El detalle de los lazos en las mangas, que también cierran el frontal, no podía faltar en una chica Pétalo. Encuéntrala en Zara por 22,95 euros (y no te pierdas el detalle de que tienen el top a juego).

Zara chaqueta punto hilo metalizado


/ Zara

COMPRAR

Divertida

La fiesta no empieza si no estás tú. Ser ‘quirky’ es parte de tu encanto. Te encantan los tonos pastel, todo lo que sea suave y te enamoras de cada chico que toca la guitarra. Esta chaqueta de punto y aire sesentero no podía ser más Burbuja. Quizás ya no llevas dos coletas pero el detalle de los botones forrados y las flores bordadas que adornan la prenda son más que suficientes para hacerte sentir cute y dar rienda suelta a tu creatividad. 

Zara punto flores bordadas


/ Zara

COMPRAR

Rebelde 

El giro que ha dado Diésel desde la llegada de Glenn Martens es lo mejor que te ha pasado. Jamás te vieron por la calle sin al menos una prenda negra puesta y sientes que una bota sin tachuelas no es una bota. En Zara hay una chaqueta de punto para todas las chicas Cactus. Obviamente es negra y, siguiendo la tendencia de la deconstrucción que ha inundado las pasarelas esta temporada, tiene detalles rotos por toda la prenda. 

Zara punto detalles rotos


/ Zara

COMPRAR

Y tú, ¿qué Supernena eres?

Síguele la pista

  • Lo último