María García de Jaime con camisa blanca de Uterqüe. | @mariagdejaime / INSTAGRAM

Dice María García de Jaime que esta primavera un look de estilo 'navy' estará completo con esta chaqueta

Adapta el estilo 'navy' a la próxima temporada y completa cualquier look con esta chaqueta joya de firma española.

Cecilia Franco

El estilo 'navy' es uno de los que más nos ha sorprendido esta temporada. Es cierto que esa propuesta marinera nos puede parecer más propia de la época de primavera, pero si este invierno ha roto todos nuestros esquemas y está triunfando, prepárate esta primavera porque va a conquistar todos nuestros armarios. Y tan solo necesitamos la chaqueta de María García de Jaime para lograr un look completo y elegante.

Este invierno la moda inspiracional marinera ha sido rescatada en su versión más sofisticada. Paula Echevarría nos ha demostrado en todo momento, a lo largo de estos últimos meses, que es una auténtica fan de este estilo y que la clave para completar este tipo de looks en invierno, viene dado por los clásicos abrigos de paño en tono azul marino. Pues bien, ahora que ya hemos conocido la versión de invierno, ha llegado el momento de poner en el punto de mira la temporada de primavera y de qué forma reconvertiremos este estilo. De todas formas, parece que ya hemos obtenido alguna respuesta, y viene de la mano de María García de Jaime y la magia de las superposiciones.

La 'influencer' se ha convertido en la reina de los looks a capas y es que, efectivamente, el truco para lucir el estilo 'navy' esta primavera es optando por una clásica camiseta de rayas marineras, jeans en un tono suave, complementos en un tono marrón o rojizo, como ha hecho María con los mocasines rojos, el cinturón de la firma española LulaBelt y la chaqueta que cierra un look excepcional.

Chaqueta 'oversize' con botones joya de Himba Collection. | Himba Collection

-El chaleco acolchado de María García de Jaime que desearás combinar con todos tus looks de invierno.

-Hemos encontrado las botas cowboy más versátiles y cómodas en el armario de María García de Jaime.

Esta chaqueta pertenece a la nueva firma española de María García de Jaime y Tomás Páramo, Himba Collection, y se trata de un diseño de edición limitada, que no cabe duda de que es una verdadera joya. Este diseño de silueta 'oversize', cuello redondo y botones joya de diseño floral, potenciará todos los looks basados en ese estilo 'navy' y elevará cualquiera de tus propuestas diarias. De hecho, es que no será el único estilo con el que crearás capas, porque esta primavera la superposición estará muy presente entre las propuestas de 'it girl'. ¿Aún no has descubierto este estilo? La frescura marinera te conquistará.