Carole, la madre de Kate Middleton, le 'roba' su vestido rosa más especial y brilla en Ascot
Carole Middleton se ha colado en el vestidor real y ha recuperado un vestido de la duquesa de Cambridge con una historia muy especial detrás para brillar en las carreras de caballos de Ascot.
Compartir armario entre madres e hijas es una práctica cada vez más habitual entre las 'celebs'. Las hijas de Angelina Jolie han 'tuneado' algunos de sus vestidos más icónicos para lucirlos sobre la alfombra roja; la reina Letizia y la princesa Leonor lo hacen habitualmente tanto para su día a día como para sus compromisos oficiales y, ahora, las últimas en apuntarse a esta moda han sido Kate Middleton y su madre, Carole Middleton, quien ha sorprendido en Ascot luciendo un recordado vestido rosa de su hija.
Fue durante su viaje a Escocia de la primavera pasada cuando la duquesa de Cambridge acaparó titulares gracias a este especial look. La ocasión lo merecía: tenía una cita con Mila Sneddon, una niña cuya lucha contra el cáncer fue muy seguida en todo el país. Ahora la pequeña está curada y, además, puede presumir de haber estado en un palacio real (el de Holyrood para más señas) y de que Kate Middleton cumpliera su ilusión al aparecer vestida de rosa para su encuentro, tal como la niña le había pedido en una conversación telefónica previa.
La prenda con la que la esposa del príncipe William cumplió su palabra pertenece a la firma británica Me+Em y es de corte midi, con mangas largas, cuello camisero y un bonito plisado vertical en el frente. Como broche final al estilismo, escogió unos salones en rosa empolvado y la pertinente mascarilla, con estampado de flores.
Ahora ha sido su madre, Carole Middleton, quien ha lucido este vestido en uno de los eventos más prestigiosos entre los miembros de la alta sociedad de Reino Unido: las carreras de caballos de Ascot, que este 2022 se celebran entre el 14 y el 18 de junio y en el que, hasta ahora, se está comentado mucho la ausencia tanto de los duques de Cambridge como de la reina Isabel II.
Más allá de la competición, esta cita es muy popular por su código de vestimenta, que da lugar a algunos de los sombreros y tocados más originales del año. De ahí que Carole haya combinado el mencionado vestido rosa con un gran tocado lateral con rejilla en negro, el mismo tono de su bolso de mano. Eso sí, a diferencia de su hija, que remató el look con un cinturón rosa con hebilla, ella ha optado por añadir un cinturón con lazo, a juego con el vestido. ¡Ideal!
Síguele la pista
Lo último