Así han tuneado las hijas de Angelina Jolie los vestidos de alfombra roja de su madre

Como buenas adolescentes, Shiloh y Zahara no dudan en recurrir al armario de su madre para las grandes ocasiones. Y ojo, que tampoco han tenido reparos a la hora de restarle centímetros a algunos de los vestidos más icónicos de la actriz. 

Las hijas de Angelina Jolie customizan los vestidos de su madre para brillar en la alfombra roja

Las hijas de Angelina Jolie customizan los vestidos de su madre para brillar en la alfombra roja.

/ Tim P. Whitby

Mientras continúa la larga batalla judicial que enfrenta a Angelina Jolie y Brad Pitt por su divorcio y que, desde hace años, ha puesto a sus seis hijos en el centro del foco mediático por cuestiones relacionadas con su custodia; la gira de promoción de la película 'Eternals' nos ha ofrecido en las últimas semanas la oportunidad de ver la faceta más amable y cercana de la prole de una de las parejas más seguidas de Hollywood.

Cinco de ellos -Maddox (el primogénito, de 20 años), Zahara (de 16), Shiloh (de 15) y Vivienne y Knox (los mellizos y los más pequeños, de 13 años)- han acompañado a su madre en diferentes 'photocalls' durante la presentación de esta cinta, que acaba de llegar a los cines y supone el debut de Angelina en el universo Marvel. El gran ausente ha sido Pax, quien hace tiempo que no se deja ver con sus padres en ningún evento.

Además de sorprender por su número (pocas veces se presentan todos juntos en público) y por su evidente cambio físico (algo lógico, teniendo en cuenta su edad), en los últimos días los hijos de Angelia Jolie y Brad Pitt han acaparado titulares por cuestiones de moda. Y es que las dos adolescentes, Zahara y Shiloh, han aprovechado su momento frente a las cámaras para asaltar el armario de su madre y presumir de estilo customizando algunos de los vestidos más recordados de la intérprete.

Angelina Jolie con sus hijos Maddox, VIvienne, Knox, Shiloh y Zahara en el estreno de 'Eternals'

Angelina Jolie con sus hijos Maddox, VIvienne, Knox, Shiloh y Zahara en el estreno de 'Eternals'.

/ Jordan Strauss

Modernización por partida doble, en Los Ángeles

La primera vez fue en Los Ángeles. Al mismo tiempo que Angelia Jolie brillaba con un vestido palabra de honor de Balmain combinado con una curiosa joya que adornaba su barbilla, su hija Zahara atrapaba todas las miradas con el vestido más glamuroso de la noche: un diseño cuajado de lentejuelas de Elie Saab. ¿Te suena? Efectivamente, fue el que su madre estrenó durante la gala de los Premios Oscar 2014, a la que acudió con su entonces marido Brad Pitt.

Brad Pitt y Angelina Jolie, con vestido joya de Elie Saab, en los Premios Oscar 2014

Brad Pitt y Angelina Jolie, con vestido joya de Elie Saab, en los Premios Oscar 2014.

/ Jordan Strauss

Más difícil nos lo puso Shiloh, que ha transformado por completo un antiguo vestido tostado de la diseñadora Gabriela Hearts que su progenitora llevó hace unos meses al evento 'Women for Bees'. La joven no ha dudado en meter la tijera y jugar con las asimetrías y los detalles, renovando por completo esta prenda en un ejercicio de reciclaje al más puro estilo de la generación Z.

Todas de estreno, en Roma

Unos días después, las tres volaron juntas hasta Roma y deslumbraron sobre la alfombra roja; esta vez, sin el resto de la familia y estrenando vestidos. Angelina, con extensiones XXL, eligió un vestido metalizado de Versace; Zahara -que es la que más veces la ha acompañado en citas de trabajo y a quien los 'paparazzi' captan continuamente junto a ella en su día a día- optó por un diseño de corte griego en blanco y dorado; y Shiloh volvió a dejar de lado el estilo 'ungenered' que ha abanderado en los últimos tiempos para lucir un minivestido negro de falda con vuelo firmado por Versace, que remató con unas llamativas zapatillas estampadas.

Zahara y Shiloh acompañan a su madre, Angelina Jolie, en el estreno de 'Eternals' en Roma

Zahara y Shiloh acompañan a su madre en el estreno de 'Eternals' en Roma.

/ Vittorio Zunino Celotto

Recortar centímetros, en Londres

Por último, Angelina volvió a posar para los medios junto a cinco de sus hijos en Londres. En este caso la actriz apostó por un conjunto 'black & white' con volúmenes sorprendentes y Zahara acertó de pleno con un diseño mini en amarillo y con mangas abullonadas.

Angelina Jolie, acompañada por cinco de sus seis hijos, en la premiere de la película 'Eternals' en Londres

Angelina Jolie, acompañada por cinco de sus seis hijos, en la premiere de la película 'Eternals' en Londres.

/ Tim P. Whitby

Sin embargo, Shiloh fue la gran protagonista al escoger un vestido estampado de Dior que su madre había llevado en una rueda de prensa en 2019, durante la promo de la película 'Maléfica'. Una vez más, resulta innegable que se le han restado centímetros a la prenda, ya que la primera vez que la vimos era de largo 'midi' y ahora su corte es por encima de la rodilla.

Angelina Jolie, con vestido estampado de Dior en una rueda de prensa por el estreno de 'Maléfica'

Angelina Jolie, con vestido estampado de Dior en una rueda de prensa por el estreno de 'Maléfica'. 

/ Alberto E. Rodriguez

Síguele la pista

  • Lo último