Bello primer plano de Georgina Rodríguez. | SplashNews.com / GTRES

Georgina Rodríguez sabe que las curvas son para lucirlas y lo hace con un minivestido azul

Presume de piernas gracias a este diseño de Stella McCartney

Noelia Murillo

Si hay algo que Georgina Rodríguez ha demostrado hacer con gran maestría es callar bocas. En diferentes situaciones y contextos, la 'influencer' siempre ha recibido piropos por buena parte de sus seguidores, pero también críticas por aquellos que la atacan por su físico, su forma de hablar o su manera de ser. Ante esto, la jaquesa siempre ha sabido mantenerse en su sitio y no ponerse al nivel de sus 'haters', que han puesto el ojo en algunos de sus atributos para destacar lo mucho o poco que se cuida, como si eso fuera lo más relevante.

Lo decimos por unas recientes imágenes que prácticamente han dado la vuelta al mundo, en las que aparece con un bikini negro, un collar de brillantes, sin maquillar y al natural. Este posado en la isla de Ibiza no pasó desapercibido debido al aspecto a Georgina, a la que se le acusó de tener celulitis, kilos "de más" o flacidez, que mostraba así ser una mujer como otra cualquiera, con sus virtudes y sus defectos a la vista de todos. El revuelo fue tal que hasta su propia hermana, Ivana Rodríguez, tuvo que sacar la cara por ella y también se volcaron en la causa rostros populares e 'influencers', como Marina Llorca.

Poco después fue la propia Georgina quien se rio de estas críticas a golpe de bikini, plataformas y trenzas XXL, mostrando lo orgullosa que está de sus curvas y de que se hable de ellas, tanto para bien como para mal. Ahora lo ha vuelto a hacer con un estilismo donde el azul es el color protagonista y con el que, además de esta parte de su cuerpo, ha potenciado el bronceado natural de sus piernas. Probablemente este sea uno de nuestros 'looks' preferidos de la pareja de Cristiano Ronaldo y se debe a la exquisita forma de combinar la prenda principal con sus complementos.

-Georgina Rodríguez, nueva imagen de la firma italiana Genny

-Georgina Rodríguez y su combo vestido+pantalón para asistir al concierto de Rosalía

En primer lugar, para posar en las afueras de su mansión en Manchester (Inglaterra), Georgina ha elegido un minivestido corto de seda estampado firmado por Stella McCartney, con el que la diseñadora ha recuperado el estilo de los años 2000 gracias a su bajo asimétrico, el frunce de las costuras y un bonito 'animal print' con letras en dos tonalidades de azul; estampado, por cierto, que está volviendo a inundar los escaparates de todas las tiendas de moda y que sin duda será el nuestro mejor aliado de cara a la próxima temporada de otoño.

Stella McCartney

A continuación, ha puesto la puntilla a este estilismo con unos zapatos de tacón a juego acabados en punta con pulsera tobillera y suela en color blanco, creados por LeSilla, así como un reloj de brillantes de Rolex y sus característicos maxi aros, que suele llevar cuando elige mostrar su melena suela y lisa. Tampoco ha pasado desapercibido el bolso escogido para la ocasión, un modelo XL de Hermès fabricado con un intenso color azul ideal para la temporada de verano.