Todas las tendencias que debes comprar en Massimo Dutti aprovechando las rebajas

La dosis de estilo que buscas para este verano por mucho menos de lo que imaginas. 

Todas las tendencias que debes comprar en Massimo Dutti aprovechando las rebajas
Todas las tendencias que debes comprar en Massimo Dutti aprovechando las rebajas / D.R

A veces los astros se alinean de tal manera que todo sale redondo. Esto ocurre dos veces al año con las rebajas de Massimo Dutti. Ese es el momento en el que todo cuadra: elegancia, sofisticación y buenos precios. Nosotras esperamos estas dos fechas como agua de mayo y entonces llenar nuestro armario de todas esas prendas que nos encantan de la firma de Inditex y que se nos iban un poco de presupuesto. Porque si alguien sabe de tendencias es esta firma española.

Así que nosotras estamos dispuestas a sacarle todo el partido del mundo a los descuentos de Massimo Dutti con los diseños que más tendencia están marcando esta temporada y que se van a convertir en las mejores compras para este verano. Toma nota de nuestros elegidos.

Vestido midi de lino rosa

Es que tiene todo lo que se lleva en una sola prenda: midi, rosa y de lino. ¿Qué más necesitas?

Vestido rosa de lino
Vestido rosa de lino / D.R

Camisa fluida

Porque en verano necesitamos prendas que nos dejen libertad de movimientos, esta camisa es perfecta para combinarla con vaqueros o con algo más formal.

Camisa fluida satinada de Massimo Dutti
Camisa fluida satinada de Massimo Dutti / D.R

Falda pareo

No puedes cerrar las puertas de tu armario a este tipo de faldas si quieres presumir de ser la más 'cool'. No importa los colores o el estampado, lo que cuenta es su forma playera.

Falda estilo pareo de Massimo Dutti
Falda estilo pareo de Massimo Dutti / D.R

Mono corto de lino

Con estas temperaturas que estamos teniendo esto es lo único que nos apetece llevar: prendas cortas y fresquitas como este mono de lino tan ideal.

Mono de lino de Massimo Dutti
Mono de lino de Massimo Dutti / D.R

Falda satinada

La prenda invitada sorpresa de la temporada. Nadie la esperaba pero aquí está pisando fuerte. Este diseño en color naranja vitamina va a ser el protagonista de tus mejores 'looks' de la temporada.

Falda satinada de Massimo Dutti
Falda satinada de Massimo Dutti / D.R

Top de crochet

No nos podíamos dejar el material de la temporada fuera de nuestra lista de deseos. El crochet es lo que se lleva, pero Massimo Dutti sabe darle su estilo propio.

Top de crochet de Massimo Dutti
Top de crochet de Massimo Dutti / D.R

Vestido lencero de tirantes

Otra prenda que no podía faltar en nuestra lista de compras de rebajas ni en la tuya. Este tipo de vestido satinado está en todas las tiendas 'low cost' que existen, pero no lo habíamos visto en este gris perla tan bonito.

Vestido satinado en color gris de Massimo Dutti
Vestido satinado en color gris de Massimo Dutti / D.R

Bermudas de lino

Hay una regla no escrita en el mundo de la moda y es que esa mujer que sepa llevar y combinar unas bermudas es un verdadero icono de estilo. Así que si quieres ser ella, este modelo de Massimo Dutti es para ti.

Bermudas de Massimo Dutti
Bermudas de Massimo Dutti / D.R

Síguele la pista

  • Lo último