Esta temporada los bikinis son las prendas más elegantes; la lección de estilo de Amaia Salamanca

Amaia Salamanca o cómo descontextualizar tu bikini favorito para convertirlo en la prenda más elegante.

Amaia Salamanca estrena look en la presentación de la campaña de verano 2018 de Women'secret
Amaia Salamanca estrena look en la presentación de la campaña de verano 2018 de Women'secret / GSR

Amaia Salamanca se ha convertido hoy en la musa del verano gracias a dos looks impecables... ¡con ropa de baño! Si primero nos ha conquistado con un 'outfit' en el que usaba un bañador a modo de 'body' y lo combinaba con una falda de corte evasé, poco después nos ha sorprendido con un segundo conjunto con un top de bikini como prenda estrella.

La actriz, que además estrenaba corte de pelo, ha presentado hoy la nueva campaña de Woman'secret, marca de la que es imagen por segundo verano consecutivo, y sus looks veraniegos han confirmado lo que ya sospechábamos: esta temporada sacaremos los bañadores y bikinis a la calle.

La intérprete no es la primera en enfundarse en un bañador para completar su look, de hecho en los últimos días 'celebs' como Paula Echevarría o Sara Carbonero los han lucido con sus estilismos más especiales; pero Amaia ha dado un paso más al optar por un top de bikini para su segundo 'outfit'.

Amaia ha combinado un favorecedor bikini de corte balconette de Women'secret (26,99 euros) con una falda recta midi de la firma Roseanna (330 euros en Ekseption), dejando al descubierto la parte superior del abdomen. El top de estampado tropical gana protagonismo frente a los finos cuadros de la falda, de forma que se crea un equilibrado 'mix and match' de estampados. Además, la 'it girl' ha sumado unos salones en color amarillo de Úrsula Mascaró (199 euros) que le dan el necesario toque de color primaveral al estilismo.

Amaia Salamanca con bikini de Women'secret y falda recta de Roseanna

Amaia Salamanca con bikini de Women'secret.

/ @anaantic

Pero el triunfo de la madrileña va más allá de innovar con una prenda, puesto que ha conseguido que el resultado sea francamente apetecible ya que no recuerda para nada a la playa y consigue un acabado mucho más sofisticado de lo esperado al descontextualizar por completo el bikini.

Síguele la pista

  • Lo último