Falda + bañador: Amaia Salamanca confirma que es la combinación definitiva de la temporada
Ya lo habíamos anunciado, pero <strong>Amaia Salamanca</strong> ha confirmado con su último look que, definitivamente, los bañadores van a ser una parte fundamental de nuestro armario esta temporada. La actriz nos ha conquistado durante la presentación de la campaña de verano de Women'secret luciendo una potente combinación con un bañador como prenda estrella del 'outfit'.
Mix de colores
La intérprete nos ha conquistado con su elección de prendas: bañador verde con escote fruncido de Women'secret, falda de corte en A con cinturón en color beige de Sandro y sandalias atadas al tobillo rojas de Aquazzura. Una combinación de tonos muy arriesgada con la que es más fácil atreverse en primavera.
Nuevo look
Amaia no solo ha apostado por la combinación más 'fashion' del momento, sino que también se ha atrevido con el corte de pelo de moda. De esta forma, la actriz es la última en sumarse a una larga lista de 'celebrities' que presumirán de flequillo este verano.
El bañador, la prenda estrella de la primavera
La actriz no es la primera que se atreve con esta combinación de prendas, pues en los últimos días hemos visto a varias de nuestras 'it girls' favoritas sacando el bañador a la calle con sus looks más especiales. Sara Carbonero se atreve a combinarlo con una falda de cuero y Paula Echevarría se decanta por llevarlo bajo un traje primaveral, ¡las opciones son infinitas!
La falda más especial
El bañador es sin duda la prenda del momento, pero Amaia ha decidido combinarla con otra pieza igual de llamativa. Esta falda de la marca Sandro (245 euros) está llena de detalles pues se trata de un modelo que incluye un 'short' inferior que puede verse gracias a la abertura delantera. El cinturón, los bolsillos laterales y el corte 'midi' suman puntos de estilo.
Bañador de Women'secret
Un verano más, Amaia Salamanca repite como imagen de Women'secret y no es de extrañar, pues la madrileña luce sus prendas como nadie. ¿La mejor prueba? Este bañador con escote fruncido de la marca (44,99 euros) que ha llevado durante la presentación de la nueva campaña.