El sorprendente look de Amaia con bolsito de Hannah Montana que se ha convertido en trending topic

La cantante posó en la 'premiere' de 'Legado en los huesos', en cuya banda sonora participa. 

Amaia Romero, en el estreno de 'Legado en los huesos'

Amaia Romero, en el photocall del estren ode 'Legado en los huesos'.

/ Daniel Gonzalez

Las apariciones de Amaia (tal vez, más escasas de lo que nos gustaría, y con tantos partidarios como detractores) siguen sorprendiéndonos, tanto por la espontaneidad que demuestra con sus declaraciones, como por unos estilismos que no siempre se ajustan a las normas no escritas de los photocall y reflejan su personalidad.

Este miércoles, la ganadora de 'OT 2017' volvió a lucir singularidad, piernas sin depilar y, en este caso, humor, con el inesperado look que escogió para acudir al estreno de la película española 'Legado en los huesos', el thriller basado en la 'Trilogía de Baztán' de Dolores Redondo en cuya banda sonora participa. Y que ha revolucionado las redes, llegando a coronar los trending topic de Twitter (de forma indirecta, aclaramos).

Amaia Romero en la premiere de la película 'Legado en los huesos'

Amaia Romero, con bolsito de Hannah Montana en la premiere de la película 'Legado en los huesos'.

/ Daniel Gonzalez

La artista lució un vestido negro por encima de la rodilla con un solo tirante y espalda al descubierto combinado con unas botas de tacón cuadrado y punta redondeada en color beige verdoso de inspiración sesentera que no evocaba a ninguno de los modelos que le habíamos visto lucir con anterioridad. Las sorpresas, sin embargo, no terminaban aquí (más bien, empezaban): Amaia, además, apostó por un cambio de look capilar pro años 70 posando con su larga melena con flequillo de cortina y un rizado tipo frizz que comenzaba a la altura de las orejas y llegaba hasta las puntas.

Pero, sin duda, la razón por la que sus seguidores la han erigido en 'trending topic' (a través del nombre de otra, como explicamos más adelante) era otra: un bolsito de Hannah Montana de tipo 'merchandising' con el nombre de la protagonista de la ficción impreso en una etiqueta, de color fucsia y recorrido por grandes lentejuelas de colores. Una fantasía, vamos.

El bolsito de Hannah Montana de Amaia Romero

El bolsito de Hannah Montana de Amaia Romero, botas sesenteras y piernas antidepilación.  

/ Daniel Gonzalez

Lo cierto es que son muchos los usuarios que con el hashtag 'Hannah Montana' han comentado el outfit de Amaia, el cual ha sido interpretado de diferentes formas. Algunos, como @sergy_30, la llaman "diosa" por presentarse con dicho accesorio, mientras otros no entienden y critican la elección 'low cost' y casi de juguete de la navarra.

"Amaia ha conseguido todo lo que mi yo de pequeña quería en la vida: ganar 'OT' e ir a una 'red carpet' con un bolso de Hannah Montana", bromeaba la usuaria @carlavife.

La cantante no ha hecho ninguna referencia en las redes sobre su look, pero sí sobre el tema 'Luz y sombra', su contribución a la banda sonora de la película 'Legado en los huesos'. Se trata de una balada pop sutil que ha compuesto la propia Amaia y que ha sido grabada con la orquesta sinfónica de Navarra,

Mira a continuación el vídeo oficial:

La película se estrenaba este mismo jueves, 5 de diciembre.

Síguele la pista

  • Lo último