Así son los trajes 'premium' de la colección 'The Edit' que encontrarás en Primark

Minimalismo, sostenibilidad y elegancia. El secreto que debes descubrir en la línea exclusiva 'The Edit' que puedes encontrar en Primark.

Los trajes 'premium' de la colección 'The Edit' de Primark
Los trajes 'premium' de la colección 'The Edit' de Primark / Primark

El concepto 'premium' ha ido cambiando a lo largo de los años. Ahora las prendas confeccionadas con materiales reciclados ya no tienen nada que ver con la idea que tenemos preconcebida. O, al menos, eso es lo que ha demostrado Primark en su último lanzamiento. Llega 'The Edit', la línea más sostenible de la firma que se convertirá en las opción más buscada por las invitadas.

Primark se reinventa. La firma ha encontrado un espacio único para ofrecer una selección de prendas pensadas para todas aquellas que buscan la unión entre diseño, elegancia, minimalismo y sostenibilidad. La línea 'The Edit' de Primark se ha convertido en el refugio atemporal más sofisticado en el que 'el menos es más' y las prendas más suaves las grandes protagonistas.

¿Qué podemos encontrar? Hablamos de una colección minimalista, en la que podemos encontrar desde trajes, a vestidos y complementos. ¿Qué tiene de especial? La tonalidad suave y neutra que trata de colarse en un fondo de armario 'premium', pero a un precio muy asequible.

Los materiales utilizados en cada diseño van muy de la mano con esa suavidad que intentan transmitir sus colores. Pero, sobre todo, destaca porque estamos hablando de materiales reciclados que logran un acabado excepcional.

En esta colección marcada por tejidos de linoy algodón suave, encontramos diseños de buena calidad, pensados para todas aquellas que desean lucir elegantes con la máxima comodidad que ofrecen este tipo de tejidos.

Y es que el mundo 'comfy' se ha convertido en un auténtico protagonista en todos los sentidos. Ya no solo encontramos diseños cómodos para andar por casa, o eso es lo que ha demostrado esta colección 'The Edit' que trata de llevar esa comodidad a prendas más elegantes. ¿Tienes un evento este verano? En esta nueva línea de Primark podrás encontrar el traje de tus sueños y al fin lucir elegante sin renunciar a la comodidad más suave. ¿Lo mejor? Su precio. Primark trata de ofrecer en esta línea prendas de mayor calidad, pero sin renunciar a sus bajos precios. Únete al movimiento minimalista y crea un armario cápsula con la colección 'premium' de Primark. ¡Esta es nuestra selección de trajes 'premium'!

Síguele la pista

  • Lo último