Sofía Palazuelo y el vestido de perfecta invitada 'made in Spain' para las bodas de final de verano
Un diseño fresco y de líneas sencillas en tonos malvas ha sido la elección de la duquesa de Huéscar para acudir al enlace de su hermano Jaime con Micaella Rubini.
No hay fin de semana de septiembre este año sin boda. De momento, dos de dos, y nosotras lo agradecemos y celebramos como más nos gusta, eligiendo a la invitada estrella del evento en lo que a estilo se refiere. Si hace una semana fueron Amaia Salamanca y Marta Ortega las celebrities que brillaron en el enlace de Carla Vega-Penichet y Carlos Cortina, ahora ha sido Sofía Palazuelo la que ha deslumbrado en la boda de su hermano, Javier Palazuelo, con Micaella Rubina.
Celebrado en Toledo, el evento nos ha permitido disfrutar por enésima vez de la insuperable elegancia de la duquesa de Huéscar, que no pierde oportunidad de dejar constancia de su clase y su buen gusto en cada aparición pública importante que hace. Ya lo vimos, sin ir más lejos, en el bautizo de su hija Rosario celebrado a finales del mes de mayo, y ahora ha hecho lo propio en la boda de su hermano.
Palazuelo ha confiado en la el diseñador Juan Duyos
el precioso chocker de Joaquín Blanco
Un brazalete de Rita&Co
Síguele la pista
Lo último